Ella nunca hace ejercicio, pero luce deslumbrante en sus fotos en bikini. No se lava la cara por las mañanas ni usa exfoliantes, pero cuesta creer que la famosa actriz Salma Hayek acaba de cumplir 57 años. Cuando publicó otra selfie sin maquillaje en su cuenta de Instagram, sus seguidores no pudieron evitarlo. pero colóquela de comentarios.

Si bien muchas celebridades retocan sus fotos para lograr looks impecables, Hayek comparte numerosas selfies sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Nunca se ha sometido a Botox y atribuye su apariencia juvenil a una genética favorable y a un cuidado meticuloso de la piel. “Mi abuela me enseñó a cuidar mi piel desde muy pequeña. No tengo Botox, ni exfoliaciones, ni empastes”, compartió .

Los numerosos seguidores de Hayek en Instagram la admiran por publicar fotografías naturales de ella misma. Ella elige no teñirse el cabello gris y recientemente reveló un truco simple que usa para ocultar los mechones plateados. Ella escribió en tono de broma : “Aquí tienes un consejo para cubrir tu cabello blanco sin teñirlo… ¡No uses lentes en tu cabello!” La sección de comentarios se llenó de elogios. “¡Espléndido! Muestra esas rayas”, escribió un seguidor. “Esas hebras de brillo platino que detestas son una prueba positiva de tu sabiduría divina”, añadió otro usuario.

La actriz opina que la piel requiere de sus aceites naturales para mantenerse radiante y libre de arrugas por más tiempo. “Mi abuela me enseñó a nunca lavarme la cara por la mañana. Lo que sucede por la noche es que tu piel produce todos los aceites que necesita para lucir joven. Se regenera. Así que lávate la piel muy bien por la noche, pero no te laves el trabajo duro por la mañana”, dijo .

Según la actriz, exfoliar la piel con demasiada frecuencia puede acabar causando más daño que bien a largo plazo. “Exfoliar mucho puede hacerte lucir bien a corto plazo, pero creo que no a largo plazo. Veo muchas mujeres en Los Ángeles que se han exfoliado tanto que lucen brillantes”, compartió .

Salma Hayek es muy abierta a la hora de hacer alarde de su increíble cuerpo. Regularmente publica muchas fotos de ella en traje de baño en sus redes sociales. Admite que no hace mucho ejercicio porque trabaja más de 16 horas diarias, pero su entrenador personal le enseñó a mantener su cuerpo tonificado sin tener que ir al gimnasio .