Salma Hayek se está convirtiendo en una con el océano.

El agua de Salma Hayek.

El martes, la actriz, de 52 años, compartió varias fotos sexys de ella misma vistiendo un traje de baño color malva, que mostraba mucho escote, mientras yacía en la playa con los ojos cerrados.

salama hayek

Mientras descansaba boca arriba en la arena, Hayek dejó que las olas del océano rompieran sobre todo su cuerpo excepto su rostro.

salama hayek

Sin embargo, en la última toma de Instagram, Hayek sucumbió a las olas y puso su rostro bajo el agua por un momento mientras las olas caían sobre ella y se dirigían hacia la orilla.

salama hayek

“A veces solo necesitas rendirte y dejar que las aguas se muevan y te abracen”, escribió la actriz de Grown Ups , antes de traducir su pie de foto al español . “A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #ondas”

Salma Hayek

Los fanáticos de la estrella podrían notar que las tomas del océano se parecen a las que publicó anteriormente en los últimos meses.

NoFilter': Salma Hayek, 51, Enjoys the Ocean In Sexy Purple ...

En enero, Hayek compartió un video de ella misma flotando en el agua, con las orejas debajo de la superficie y los ojos cerrados, mientras movía los brazos hacia arriba y hacia abajo con el movimiento del océano.

Original trailer for critically acclaimed Salma Hayek movie Frida

Al igual que en su publicación más reciente, Hayek mostró sus curvas con un súper sexy traje de una pieza con corte de leopardo Melissa Odabash de $ 246.

“Escuchando el canto del agua 🌊. Escuchando la canción Del Mar. #meditation #ocean #mar”, subtituló la sexy foto.

salma hayek luce bikini

La actriz sonriente también fue capturada en la misma pose a principios de este mes, pero esta vez parecía estar en una piscina en lugar de junto a la playa.

“#agua #agua”, escribió junto a la relajante foto.