Salma Hayek Pinault es la esposa del multimillonario François-Henri Pinault. La actriz nacida en 1966 mide sólo 1,57 m y tiene un busto de más de 99 cm.

En los eventos, ella siempre elige vestidos ajustados y sexys que pueden mostrar especialmente su sexy busto.

Asimismo, en la ceremonia de los premios GQ en Londres, Inglaterra, la noche del 16 de noviembre, la belleza de 56 años atrajo todas las cámaras al elegir un vestido de satén rojo escotado.

La actriz controla por completo su imagen y no deja que su sexy vestido la traicione, por lo que resulta sumamente atractiva.

Salma Hayek está casada con el multimillonario François-Henri Pinault desde 2009. La belleza mexicana se ha enfrentado a muchos escándalos, especialmente sospechas de que se casó con François-Henri Pinault por dinero.

“Cuando me casé con él, todos decían: Oh, fue un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero. ¿Qué es eso? 15 años juntos y todavía nos amamos ferozmente”, compartió la actriz en el podcast Armchair Expert. febrero pasado.

Aunque es la esposa de un magnate que tiene decenas de miles de millones de dólares y posee las marcas de moda más grandes del mundo, Salma Hayek no se sienta y disfruta de una vida lujosa junto a su marido.

Sigue participando regularmente en grandes proyectos cinematográficos y pronto aparecerá en Magic Mike’s Last Dance, estrenada el día de San Valentín de 2023, con escenas candentes con el joven Channing Tatum.