Salma Hayek lució una figura muy elegante el lunes cuando Channing Tatum se unió a ellaen el set de Magic Mike 3 enel próspero Mayfair de Londres.

Avanzando: la actriz estadounidense, de 55 años, reemplazó a Thandiwe como protagonista femenina de la película después de que se vio obligada a abandonar la película después de 11 días de rodaje en medio de una serie de problemas personales.

La actriz estadounidense, de 55 años, reemplazó a Thandiwe Newton como protagonista femenina de la película después de que se vio obligada a abandonar la película tras 11 días de rodaje en medio de una serie de problemas personales.

Impresionante con un vestido multicolor mientras salía del restaurante Amazónico con temática de la selva tropical, Salma parecía una visión mientras conversaba con su coprotagonista.

En el set: Salma Hayek hizo una exhibición vibrante junto a Channing Tatum el lunes mientras continuaba el rodaje de Magic Mike 3 en Mayfair, después de que la actriz reemplazara a Thandiwe Newton.

El ícono de Hollywood recogió sus mechones oscuros en un recogido glamoroso para acentuar el atuendo elegante de su personaje y completó su look con sandalias de plataforma.

Mientras tanto, el protagonista Channing, de 42 años, vestía un elegante traje y mantenía el botón superior de su camisa desabrochado.

La pareja fue recibida por un Rolls Royce a su salida del restaurante, que está situado en el corazón de Mayfair en Berkeley Square.

Preciosa: Salma deslumbra con vestido multicolor

Filmación: Impresionante con un vestido multicolor mientras salía del restaurante Amazónico con temática de la selva tropical, Salma parecía una visión mientras conversaba con su coprotagonista.

La filmación de Magic Mike 3 se reanudó después de que Thandiwe abandonara la película el mes pasado, luego de una supuesta pelea con el productor y estrella de la película, Channing, por la bofetada de Will Smith en los Oscar; ella ha negado el incidente.

Elegante: Salma también lució unos pequeños aros dorados

Thandiwe, de 49 años, fue fotografiada recientemente a 5.000 millas de distancia en Malibú, aparentemente confirmando el fin de su matrimonio de 23 años con Ol Parker con una muestra muy pública de afecto con el músico Lonr, de 25 años.

La galardonada actriz se unió a su ex marido para quitarse el anillo de bodas, ya que el director fue visto sin el suyo a principios de esta semana cuando salía de su casa en Londres.

Salida: Parecía que la pareja estaba disfrutando de una conversación mientras pasaban a la siguiente escena.