Salma Hayek ha sido vista por primera vez en el set de la nueva película House Of Gucci.

La actriz, de 54 años, interpretará el papel de Pina Auriemma, una amiga clarividente de la ‘viuda negra’ Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y condenada a 25 años de prisión tras el juicio por asesinato de Maurizio Gucci en 1998.

Mientras filmaba la tan esperada película en Roma el jueves, Salma se puso un llamativo chándal marrón de Gucci y gafas de sol.

Aquí está: Salma Hayek se puso un chándal marrón de Gucci cuando fue vista por primera vez en el set de la nueva película House Of Gucci el jueves.

Salma parecía relajada mientras paseaba por el set con su llamativo conjunto, que contaba con rayas brillantes y cremalleras en la parte interna de las piernas.

La estrella combinó su traje de dos piezas con unas botas negras y una sencilla camiseta negra, además de un collar largo.

Después de salir de su remolque con una bolsa de papel marrón, se vio a Salma dentro de un automóvil y charlando por teléfono.

Papel: La actriz (en la foto del set) interpretará el papel de Pina Auriemma.

Se aseguró de seguir todas las pautas sobre el coronavirus y se puso una mascarilla para el viaje.

En otra parte de la sesión, Salma se puso una elegante falda midi de cuero y un top holgado combinado con unos tacones de color verde brillante.

¿Traje? La estrella también fue vista luciendo una falda midi de cuero y una blusa holgada.

Salma usó sus mechones morenos recogidos en un elegante moño o estilo retorcido durante todo el día.

Salma interpreta a Pina Auriemma, la amiga clarividente de Patrizia Gucci.

Descanso rápido: Salma salió de su remolque sosteniendo una bolsa de papel marrón el jueves

Pina fue sentenciada a 25 años por supuestamente organizar el asesinato por una tarifa de alrededor de £250.000. Su sentencia fue reducida a 19 años en apelación, informa el Daily Beast .

Según el Daily Mail, Pina había estado luchando con sus deudas y afirmó que “en un momento de debilidad” cedió a las peticiones de su amiga de encontrar un sicario.

Ocupada: Salma habló por teléfono dentro de un auto durante el día del rodaje

Patrizia, que se presentó en el juicio en 1998 vestida de pies a cabeza con ropa y accesorios de Gucci, afirmó que Pina contrató al sicario sin su autorización y luego la había chantajeado después de ocurrido el asesinato.

Pina, que ahora tiene algo que ver con su viejo amigo, dijo anteriormente a The Sun : “Siento un gran remordimiento, incluso si no participé activamente en la organización del asesinato”.

Mantenerse a salvo: se aseguró de ponerse la máscara mientras estaba en movimiento

Italy24News informa que Pina fue liberada de la cárcel en 2010, después de cumplir alrededor de 13 años de su condena.

Movie House of Gucci documenta el complot de Patrizia Reggiani Gucci (Lady Gaga) para asesinar a su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver), con Reggiani declarado culpable de pagarle a un sicario 240.000 libras esterlinas para que lo asesinara en 1995.

Inteligente: el cabello de Salma estaba recogido en un moño bajo

Reggiani atacó a su ex marido después de que Gucci la dejara por otra mujer 10 años antes, diciéndole que se iba a realizar un breve viaje de negocios del que nunca regresó.

También se dijo que Reggiani temía que la herencia de 170 millones de dólares de sus hijas, Alessandra y Allegra, estuviera en riesgo si se volvía a casar antes de ordenar el golpe.

Toque de color: La estrella añadió unos tacones verdes metalizados a su segundo look del día

También quería más de los 650.000 dólares que le habían ofrecido en un acuerdo de divorcio, según escuchó el tribunal.

Reggiani finalmente contrató al sicario Benedetto Ceraulo, propietario de una pizzería endeudado que mató a tiros a Gucci en las escaleras de su oficina en Milán cuando llegaba a trabajar. Ceraulo fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua.

¿Líneas corrientes? Parecía absorta en su libreta mientras esperaba en el set.