Salma Hayek lució una figura típicamente elegante mientras disfrutaba de un almuerzo con amigos en The Ivy en Los Ángeles el domingo.

Saliendo: Salma Hayek, de 57 años, lucía elegante sin esfuerzo mientras disfrutaba de un almuerzo con amigos en The Ivy en Los Ángeles el domingo.

La sensación de Hollywood, de 57 años, abandonó el brillo de la noche anterior por un conjunto negro informal pero elegante mientras salía con sus amigos.

Chic sin esfuerzo: la actriz optó por unos pantalones holgados negros y un top de manga corta a juego

Horas antes, Salma fue fotografiada con un impresionante vestido de lentejuelas mientras saltaba de una gala glamorosa a la fiesta del cumpleaños número 49 de Leo DiCaprio.

Con clase: llevaba sandalias negras con punta abierta y un bolso de cuero rojo, mientras sus manos estaban ocupadas llevando una chaqueta negra.

Al día siguiente, la actriz optó por un pantalón holgado de seda negro y un top del mismo tono de manga corta, resaltando su esbelta figura.

Salma Hayek looks effortlessly stylish in a black ensemble as she enjoys  lunch with friends in LA - after partying at Leo DiCaprio's 49th birthday  bash | Daily Mail Online

Llevaba plataformas negras con punta abierta y llevaba un bolso de lona de cuero rojo de moda, mientras sus manos estaban ocupadas llevando una chaqueta negra.

Photo : Salma Hayek - Les célébrités arrivent à la soirée "Variety's Power  Of Women" à New York le 21 avril 2017. - Purepeople

La estrella de Frida lució un par de anteojos con montura negra y mantuvo sus joyas al mínimo.

Photo : Salma Hayek - Les célébrités arrivent à la soirée "Variety's Power  Of Women" à New York le 21 avril 2017. - Purepeople

Salma mostró su apariencia eterna mientras se ponía un maquillaje muy sutil, apareciendo justo después de una noche ocupada en la fiesta de Leonardo.

Salma revela que Leonardo DiCaprio también donó dinero para México

El sábado por la noche, la estrella asistió a la gala Baby2Baby en Los Ángeles , donde fue honrada por su filantropía y activismo, y más tarde esa misma noche asistió al cumpleaños de Leonardo en una residencia privada en Beverly Hills.

The Splendor of Salma Hayek and Leonardo DiCaprio…

Este año recibió el premio Giving Tree, que se otorga a una figura pública que ha demostrado un compromiso excepcional para mejorar las vidas de los niños necesitados en todo el mundo.

Glam: llevaba sus mechones color cuervo en un estilo sencillo mitad arriba, mitad abajo con piezas omitidas para enmarcar su impresionante rostro.

Antes de la presentación del premio, la actriz de primer nivel lucía sensacional con un deslumbrante vestido verde que abrazaba sus famosas curvas de la manera correcta.

Estrella de la noche: Ella recibió el premio Giving Tree de este año, que se otorga a una figura pública que ha demostrado un compromiso excepcional para mejorar las vidas de los niños necesitados en todo el mundo.

Ahora una veterana de los eventos de alfombra roja, la actriz de Magic Mike’s Last Dance trabajó en todos los diferentes ángulos para los fotógrafos, mientras mostraba el número completo ajustado.

Humillada: "Me siento muy honrada de recibir el premio Giving Tree de Baby2Baby", dijo Salma en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter.

Para completar su apariencia general, la actriz nominada al Oscar aumentó su altura al usar tacones de plataforma negros.

Llevaba sus mechones color cuervo en un estilo sencillo, mitad hacia arriba y mitad hacia abajo, con piezas fuera para enmarcar su impresionante rostro.

Elegancia: El sábado por la noche, la estrella asistió a la gala Baby2Baby en Los Ángeles, donde fue honrada por su filantropía y activismo (en la foto de la Gala Baby2Baby 2023 en el Pacific Design Center).

Los ganadores anteriores incluyen a Amy Adams, Jessica Alba, Drew Barrymore, Vanessa Bryant, Jennifer Garner, Kate Hudson, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Chrissy Teigen y Kerry Washington.