Salma Hayek lucía elegante con una gabardina con adornos de piel cuando llegó para su aparición en Live with Kelly and Ryan en la ciudad de Nueva York el miércoles.

La actriz, de 56 años, apareció en el programa, en un episodio que se estrenará el jueves, para hablar sobre su próxima película, El gato con botas: el último deseo.

El martes, lució un vestido de Alexander McQueen inspirado en la princesa mientras asistía al estreno de su último proyecto.

Abierta: Salma Hayek, de 56 años, lucía elegante con una gabardina con adornos de piel cuando llegó para su aparición en Live with Kelly and Ryan en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Para hablar sobre la próxima película animada, la alumna de Grown Ups se puso un mono con estampado de cadenas y adornos de plumas y combinó el look con botines de plataforma de gamuza de caoba.

Llevaba sus mechones oscuros en un peinado elegante y liso, con raya por la mitad.

Para el maquillaje, lució un look atrevido completo con ojos ahumados y lápiz labial rojo ladrillo.

Atrevida y feroz: se puso un mono con estampado de cadenas y adornos de plumas y combinó el look con botines de plataforma de gamuza de caoba.

La actriz, nacida en Coatzacoalcos, México, complementó con un collar y una pulsera de tenis en su dedo anular mientras llevaba una bebida en la otra mano.

La primera película de El Gato con Botas con un elenco de estrellas fue la primera vez que se aventuró en la actuación de voz y, desde entonces, ha regresado para todas las continuaciones.

En la película animada de DreamWorks, la nominada al Oscar interpreta el papel de Kitty Softpaws, la ex pareja y némesis del protagonista.

Sentirse felina: la actriz apareció en el programa -en un episodio que se estrenará el jueves- para hablar sobre su próxima película, El gato con botas: El último deseo.

La sinopsis de la pintoresca animación dice: “El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura”.

Después de sus aventuras, ha quemado ocho de sus nueve vidas y ahora emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

El felino aventurero solicita la ayuda de la cautivadora Kitty Softpaws para su viaje más grande hasta el momento, así como de un perro callejero travieso y hablador, Perrito, con la voz de Harvey Guillén de What We Do in the Shadow.