Salma Hayek hizo una poderosa declaración de moda cuando asistió al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

La actriz mexicana de 55 años mostró su apoyo a Ucrania mientras lucía los colores de la bandera de la nación en conflicto mientras posaba para una foto con Kim Kardashian.

La ganadora del premio Emmy compartió una foto en la que se la ve con un llamativo vestido azul y amarillo y escribió en la leyenda ‘@balenciaga #pfw’, seguido de emojis de la bandera ucraniana y una paloma.

Declaración de moda: Salma Hayek mostró su apoyo a Ucrania mientras lucía los colores de la bandera de la nación en conflicto mientras posaba para una foto con Kim Kardashian.

El vestido bicolor de cuello alto de Salma presentaba un corpiño azul real y mangas extragrandes con una falda corta de color amarillo brillante.

Los brillantes mechones de la belleza morena caían en ondas sueltas alrededor de sus hombros y ella se protegió los ojos con un par de grandes gafas de sol marrones.

La estrella de Eternals sonrió mientras estaba junto a Kim, de 41 años, quien se puso un mono con cinta con el logo de Balenciaga que llamó la atención y gafas de sol muy teñidas.

Llama la atención: Kim se destacó con un catsuit con cinta con el logo de Balenciaga y gafas de sol muy teñidas para el evento.

La magnate de SKIMS realmente tuvo todas las manos a la obra mientras se la veía preparándose para el espectáculo en clips detrás de escena que compartió en sus redes sociales.

En los videos, Kim muestra rollos de cinta adhesiva de Balenciaga junto a su bolso ya envuelto.

Se vio a varios miembros del personal enrollando la cinta alrededor del cuerpo de la estrella de reality antes del evento.

¡Todo envuelto! . Se vio a varios miembros del personal enrollando la cinta alrededor del cuerpo de la estrella de reality antes del evento.

Más temprano el sábado, Salma posó para fotografías después de llegar al desfile de moda con su esposo François-Henri Pinault y sus hijas.

Lucía típicamente elegante con una camisa de satén azul desabrochada, que dejaba entrever un conjunto ceñido a la figura debajo: un top de punto y una falda de satén.

El marido de Salma, un hombre de negocios de 59 años, con quien se casó en 2009, lucía elegante con un traje sencillo mientras estaba orgulloso junto a ella y sus hijas.

¡Un asunto de familia! Salma Hayek hizo del desfile de Balenciaga del domingo un asunto familiar mientras estaba acompañada por su marido François-Henri Pinault y sus hijas en París (en la foto de la izquierda, Matilde, su hijastra y Valentina del medio).