Salma Hayek mostró su sentido del estilo cuando llegó a The Tonight Show en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche.

La actriz, de 56 años, hizo una exhibición de confianza con un peculiar vestido estampado en gris y rojo que tenía un escote de gran tamaño.

La falda midi presentaba volantes blancos y se combinó con un par de botas negras de tacón grueso para darle un toque atrevido al conjunto.

Confiada: Salma Hayek mostró su sentido del estilo cuando llegó a The Tonight Show en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche.

Salma complementó su look con gafas de sol azules reflectantes a pesar de su llegada nocturna y parecía una superestrella en cada centímetro.

La belleza morena llevó sus cabellos oscuros recogidos en una elegante cola de caballo y optó por un labio rojo para resaltar sus impresionantes rasgos.

Aquí está: La actriz, de 56 años, hizo una exhibición de confianza con un peculiar vestido estampado en gris y rojo que tenía un escote de gran tamaño.

Sin duda estuvo en el programa para hablar sobre su próxima película, El gato con botas: el último deseo.

El martes, lució un vestido de Alexander McQueen inspirado en la princesa mientras asistía al estreno de su último proyecto.

La primera película de El Gato con Botas con un elenco de estrellas fue la primera vez que se aventuró en la actuación de voz y, desde entonces, ha regresado para todas las continuaciones.

Traje: La falda midi presentaba volantes blancos y se combinó con un par de botas negras de tacón grueso para darle un toque atrevido al conjunto.

En la película animada de DreamWorks, la nominada al Oscar interpreta el papel de Kitty Softpaws, la ex pareja y némesis del protagonista.

La sinopsis de la pintoresca animación dice: “El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura”.

Después de sus aventuras, ha quemado ocho de sus nueve vidas y ahora emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Impresionante: Salma complementó su look con gafas de sol reflectantes azules a pesar de su llegada nocturna y lució cada centímetro de la superestrella.

El felino aventurero solicita la ayuda de la cautivadora Kitty Softpaws para su viaje más grande hasta el momento, así como de un perro callejero travieso y hablador, Perrito, con la voz de Harvey Guillén de What We Do in the Shadow.

El tricuela cuenta con un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a: Florence Pugh , John Mulaney y Wagner Moura.

También se les unen Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Da’Vine Joy Randolph.

Resplandeciente: la belleza morena llevó sus cabellos oscuros recogidos en una elegante cola de caballo y optó por un labio rojo para resaltar sus impresionantes rasgos.