Salma Hayek luce sensacional este verano mientras hace alarde de su cuerpo en blkini en Instagram.

La veterana de Hollywood ha aparecido esbelta y juvenil en varias imágenes mientras estaba de vacaciones con su familia por el Mediterráneo.

Ahora, la estrella de Frida, nacida en México, de 57 años, ha explicado cómo se mantiene tan delgada, y no necesariamente con la ayuda de ejercicio extenuante.

Más bien, obtiene su forma delgada gracias a la mediación, como compartió con Entertainment Tonight esta semana.

La meditación es una práctica que utiliza la atención plena, o enfocar la mente en un objeto, pensamiento o actividad en particular, para entrenar la atención y la conciencia para un estado estable.

‘Realmente creo que lo es. La gente dice que es hacer ejercicio. Creo que es meditación», dijo a ET esta semana.

‘Tienes que encontrar tu camino. Para mí hacer ejercicio es difícil’, admitió. «Es muy, muy difícil tener la disciplina para hacerlo. Pero la meditación es un paseo por el parque, porque es mi propia forma de hacerlo.’

La favorita de la alfombra roja medita todos los días y le gusta sentarse «en un momento consigo misma».

Hayek mide 5 pies 1 pulgadas y posee una figura voluptuosa con medidas corporales estimadas de 39-24-38 pulgadas. Según los informes, pesa 132 libras.

En julio, mientras hablaba en el podcast SiriusXM de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera, Salma negó rotundamente haber usado Botoxx después de que Kelly le preguntara sobre su hermosa tez.



Afirmó que podía meditar durante «horas» después de desarrollar su propia técnica, lo que le resultó más útil que tratar de aclarar completamente su mente, «porque no sientes el tiempo y es muy divertido».

¿Qué es la meditación?

La meditación es una práctica que utiliza la atención plena, o enfocar la mente en un objeto, pensamiento o actividad en particular, para entrenar la atención y la conciencia para un estado estable.

Sin embargo, admitió que usaba máquinas de radiofrecuencia y microfrecuencia, que creía que ayudaban a tensar la piel y prevenir la aparición de arrugas importantes.

Durante una entrevista pasada con Glamour en febrero, la actriz dijo que tiene sentimientos positivos hacia el envejecimiento.

‘Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar; Estoy trabajando. Pensé que envejecer tal vez significaba que ya no estás enamorado; Estoy enamorado”, dijo Hayek al medio.

También habló de un ingrediente inusual que la mantiene luciendo joven.

Ella dijo: ‘Utilizo un ingrediente llamado Tepezcohuite que se usa en México para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que use este ingrediente excepto nosotros.

‘Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios estadounidenses, me dijeron: «¡Dios mío! ¿Cómo es que nadie está usando esto?».

«Por eso no tengo Botoxx, ni exfoliaciones, ni empastes».