Salma Hayek se siente nueva después de un sensual chapuzón en el mar.

salma hayek instagram

La superestrella de 56 años acaba de contarles a sus 23,6 millones de seguidores lo que hace para sentirse renovada: saltar a las aguas del océano al atardecer.

Salma Hayek deslumbra en bikini amarillo con el pelo mojado y el rostro desnudo – ver fotos | Vogue India

En una publicación de Instagram compartida el lunes, Hayek mostró el toque escénico y su cuerpo en traje de baño con la leyenda: “Cada vez que necesito sentirme renovada, salto al océano 🌊”, y también agregó la traducción al español y un hashtag. “Cada vez que necesito sentirme renovado, meto al mar 🌊 #oceanlife “.

Desde un yate y con bikini amarillo, Salma Hayek sube la temperatura con sus últimas instantáneas | Buen espectaculo

La primera diapositiva de la publicación de cinco partes mostró a Hayek saliendo del agua y subiéndose a la escalera de un bote. Con el pelo empapado, la piel reluciente y el atardecer detrás de ella, llevaba un traje de baño de dos piezas de color amarillo brillante.

Salma Hayek, 56, almost spills out of her yellow bikini top as she drinks a  beer on scuba diving trip | Daily Mail Online

Siguió la primera película con un videoclip de ella sumergiéndose completamente bajo el agua, haciendo burbujas y luego volviendo a subir. Luego vino otra foto de ella colgando de la escalera, inclinando la cabeza hacia atrás y dejando que las puntas de su cabello rozaran las olas.

Sun-sational! Hayek posed in a revealing bikini in an image shared to Instagram in mid June. The Frida actress put her arms up as she reclined on a the side of a yacht on the ocean while modeling a pair of black sunglasses

Terminó la publicación con otra foto del barco, posando con las manos sobre la cabeza mientras el sol brillaba de color naranja y se ponía en la distancia.

Salma Hayek celebra su cumpleaños número 54 con traje de baño y falda amarillos durante una escapada a Grecia | Correo diario en línea

El puñado de fotos apasionantes inspiraron a amigos y fanáticos a expresar su admiración por la estrella; Ziwe simplemente comentó: “guau”, Cindy Crawford dejó tres emojis de llamas, un fan pensó que podría ser una “portada de trajes de baño de Sports Illustrated” y Jessica Alba intervino con “🙌🔥🙌”.