Salma Hayek revela la realidad de la vida después de los Oscar 2023.

Salma Hayek disfruta de un sándwich post-Oscars

El domingo, la actriz de House of Gucci , de 56 años, publicó un vídeo de ella comiendo en una cocina después del evento en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con su hermoso vestido rojo de lentejuelas completamente desabrochado en la espalda.

Salma Hayek Oscar gecesini mutfakta noktaladı: Açlık başka bir şeye  benzemez - Son Dakika Magazin Haberleri | N-Life

Mientras Hayek se da vuelta con un sándwich en la boca, su amiga anuncia fuera de la pantalla: “Expectativa versus realidad”.

“Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”, subtituló Hayek en la publicación, que la muestra parada en un mostrador lleno de cristalería.

Salma Hayek Oscar gecesini mutfakta noktaladı: Açlık başka bir şeye  benzemez - Son Dakika Magazin Haberleri | N-Life

“Te adoramos ❤️😍”, escribió Katie Couric en respuesta, mientras su coprotagonista de El Gato con Botas, Antonio Banderas, apareció con algunos emojis de risa y llanto.

“Hasta su espalda está perfecta”, añadió otro seguidor.

Janelle Monae and Salma Hayek's contrasting Oscar looks

Más temprano esa noche, la estrella de Magic Mike’s Last Dance trajo a su hija Valentina Paloma Pinault como su cita para los Premios de la Academia. Hayek comparte a Valentina, de 15 años, con su marido François-Henri Pinault.

95ª Entrega Anual de los Premios de la Academia - Llegadas

La pareja de madre e hija lucieron looks feroces para la gran noche, Hayek vistió el mismo vestido sin mangas de color naranja quemado que se muestra en el video, mientras que su hija optó por un vestido sin tirantes con parte inferior de tul.

Salma Hayek is total goals as she unzips Oscars gown for feast | Metro News