La alumna de Frida, Salma Hayek Pinault, utilizó su educación en Coatzacoalcos, México, para tomar las alas de la muerte durante el episodio del jueves del programa de entrevistas Hot Ones de First We Feast .

‘¡Me encanta el habanero!’ exclamó en un momento dado el nominado al Oscar, de 55 años.

‘Hay que recordar que en México uno crece con dulces… Es dulce pero está lleno de chile. Hay muchos dulces picantes que comen los niños. Así que te acostumbras.

'¡Me encanta el habanero!' La alumna de Frida, Salma Hayek Pinault, utilizó su educación en Coatzacoalcos, México, para tomar las alas de la muerte durante el episodio del jueves del programa de entrevistas Hot Ones de First We Feast.

Salma, que puso fin a su descanso de tres meses sin comer comida caliente, dependió de agua helada, rodajas de limón y chips de maíz Fritos para reducir los niveles cada vez mayores de Scoville.

El nominado al Oscar, de 55 años, dijo: "Hay que recordar que en México uno crece con dulces... Es dulce pero está lleno de chile". Hay muchos dulces picantes que comen los niños. Así que te acostumbras'

Cuando Hayek (nacida Jiménez) dio un mordisco al ala de pollo empapada en salsa picante Da Bomb Beyond Insanity, bromeó divertidamente que era “como un mal amante”.

‘No me gusta’, gimió la estrella de acción del guardaespaldas de Hitman’s Wife.

‘Dios mío, estoy jugando a ser un Eterno, pero mi lengua sigue siendo humana’.

Salma añadió hilarantemente: “¡Demasiado dolor para muy poco placer!”.

A pesar de amenazar con “enviar a la mafia mexicana” para acoger a Sean Evans, finalmente se ganó a Hayek y ella lo declaró “mexicano honorario” por consumir alitas picantes en 230 episodios.

Cuando Hayek dio un mordisco al ala de pollo empapada en salsa picante Da Bomb Beyond Insanity, bromeó divertidamente que era "como un mal amante".

El ganador del Daytime Emmy dijo: ‘¿Sabes qué? Te estoy adoptando como mexicano. Eres mexicano honorario desde hoy. Realmente puedes manejar tus chiles.

Salma reveló el restaurante mexicano que ella y su hija de 14 años, Valentina Paloma, frecuentan cerca de su mansión de 14 habitaciones en la ‘fila de los multimillonarios’ de Londres en Bishops Avenue.

La estrella de acción El guardaespaldas de Hitman's Wife exclamó: 'Dios mío, estoy interpretando a un Eterno, pero mi lengua sigue siendo humana'

‘Hay un lugar al que voy con mi hija Valentina, a quien le encanta. Y simplemente se llama Taquería’, describió Hayek.

‘Quiero decir, no es el nombre más original, pero nos encanta. Hacen unos tacos estupendos.’

Y añadió hilarantemente: "¡Demasiado dolor para muy poco placer!".

La actriz de Bliss confesó que compra ingredientes mexicanos en Mestizo en Londres para hacer tacos en casa: ‘¿Los mejores tacos fuera de México? [se señala a sí misma] Cualquiera de mis casas.’

Después del espectáculo, Salma dijo que deseaba que su marido durante 12 años, el director general de Kering, François-Henri Pinault, estuviera allí, “para poder besarlo y entonces él estaría ardiendo y ni siquiera sabría por qué”.

Dándole apoyo: a pesar de amenazar con 'enviar a la mafia mexicana' para presentar a Sean Evans, finalmente se ganó a Salma y ella lo declaró 'mexicano honorario' por consumir alitas picantes en 230 episodios.

Hayek también abordó temas que van desde la economía de la industria cinematográfica, la caza de trufas con perros, la teoría de cuerdas, los encuentros con criaturas marinas y su amor por el cine.

La autodenominada acaparadora de animales estuvo en Hot Ones para promover su papel como la inmortal líder de la deidad centroamericana Ajak en la película Eternals, de Chloé Zhao, con un presupuesto de 200 millones de dólares, que llega a los cines del Reino Unido y Estados Unidos este viernes.

La película coral del MCU, con malas críticas, también está protagonizada por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

Salma también tocó temas que van desde la economía de la industria cinematográfica, la caza de trufas con perros, la teoría de cuerdas, los encuentros con criaturas marinas y su amor por el cine.