La cantante mexicana Thalía, de 52 años y quien será una de las presentadoras de los Latin AMAs, se sinceró en una íntima entrevista que otorgó al programa ‘Despierta América’ y en la que revivió el complicado capítulo que le tocó vivir poco antes de su encuentro con el morning show de Univision y es que tuvo muy cerca de ahogarse con un pedazo de pollo que se le fue chueco.

Thalía "llora de alegría” al transformarse en ‘Marimar’ 28 años después:  sigue igualita

“La vida es una, la tienes en segundos. Ahorita, antes de venir aquí, estaba yo corriendo y me metí un pedazo de pollo para salir corriendo así, al carro, y se me atoró. Me estaba ahogando con un pedazo de pollo y estaba sola en mi departamento, antes de subirme al carro…”, contó la esposa de Tommy Mottola sobre los instantes de desesperación que vivió.

Thalía llora es muerte de un fanático a causa del coronavirus

A continuación relató que su instinto de supervivencia la llevó a hacer hasta lo imposible por sacar ese pedazo de pollo de su garganta, pues no había nadie cerca que la pudiera auxiliar, lo que la llevó a temer por su vida y a pensar en lo frágiles que podemos llegar a ser.

“Yo me empecé a hacer así (golpear en el abdomen), sola, en mi departamento, ahogándome, se me salió, nadie estaba. Yo dije: ‘En cualquier segundo, ¡en cualquier segundo!, pelas, cuelgas los tenis”, narró la actriz y cantante sobre ese duro episodio de su vida.

Thalía llora a su fan Knobero 1, quien falleció por coronavirus

Posteriormente compartió una filosofía que le dejó esta prueba por la que le tocó pasar y que la hizo reflexionar sobre absolutamente todo.

“Hay que vivir, hay que disfrutar. Vivir y ver las cosas en positivo y rodearte de luz, de ser luz, que se haga la luz”, concluyó en la plática que tuvo con Karla Martínez.