Alain Delon, aún en vida, se encargó de disponer de su herencia. El actor decidió dejar la mitad de su fortuna a su única hija.

 

El icónico actor falleció a la edad de 88 años. No habrá disputa por la herencia de Alain, ya que todo fue decidido mientras aún vivía. Según la legislación francesa, los padres no pueden privar a sus hijos de la herencia. La fortuna de Delon se dividió en cuatro partes iguales: el 25% de los 300 millones de euros.

 

El artista crió a tres hijos. A su hija Anouchka le corresponde la mitad de su fortuna. Los hijos del actor ya afirmaron durante el invierno que no habrá disputa por la herencia y que están de acuerdo con la voluntad de su padre.

 

Alain tuvo relaciones complicadas con sus hijos, el de 59 años, Anthony, y el de 30 años, Alain-Fabien. El hijo mayor nació del matrimonio del cineasta con la actriz Nathalie Delon, mientras que el menor nació de su relación con la modelo y periodista Rosalie van Breemen. Sin embargo, estaba más cercano a Anouchka, de 33 años, su hija con la modelo neerlandesa Rosalie van Breemen.

 

El actor también tuvo un hijo fuera del matrimonio, Ari. Murió el año pasado a los 60 años. Alain no reconoció a su hijo.