Anoche en «La France a un incroyable talent», Monica, una jubilada de 84 años, cumplió su sueño de cantar en televisión. La participante tocó el corazón de Marianne James con su interpretación de «Mon Dieu» de Edith Piaf. ¡Mira la secuencia!

El martes por la noche, en el tercer episodio del programa, fue Monica, una jubilada que celebró sus 84 años «la semana pasada», quien se lanzó al agua para realizar su sueño de toda la vida: cantar. «Tenía siete años cuando comencé. Es mi pasión. Trabajaba en el banco y cantaba en el trabajo», confesó a Karine Le Marchand entre bastidores, con su esposo apoyándola. Le debe su participación a su nieto, quien la inscribió en secreto.

Elderly Lady Sings ABBA and Gets the GOLDEN BUZZER on France's Got Talent!

Sin embargo, Monica casi se retiró antes de las audiciones, porque tenía «miedo de no aguantar». «Es tan emocionante que no pensaba poder hacerlo, y soy muy sensible. Es mi desgracia ser tan sensible. Mi nieto y mi esposo insistieron tanto que al final cedí, ¡para hacerlos felices!» explicó a Télé Loisirs. Para intentar convencer a los cuatro jueces de «La France a un incroyable talent», la octogenaria decidió interpretar una de las canciones de amor más bellas del patrimonio francés: «Mon Dieu» de Edith Piaf.

La France a un incroyable talent (M6) : "Je vis une expérience magnifique",  direction la demi-finale pour Monica grâce au Golden buzzer | Télé 7 Jours

Un poco nerviosa, Monica superó sus miedos de no estar a la altura y ofreció una interpretación llena de sentimiento y profundidad, que puso lágrimas en los ojos de Marianne James. Ella y Hélène Ségara pasaron toda la actuación emocionadas, tomándose de la mano. «Sabes, a menudo hay un choque generacional. Hoy en día, la nueva generación escucha una música completamente distinta a esta, ¡pero aun así se ponen de pie por ti! Tienes un dominio de tu voz impresionante y transmitiste una emoción auténtica. Eres una intérprete que sabe lo que cuenta», confesó Hélène Ségara tras la ovación de pie de los espectadores presentes en el plató. Incluso Sugar Sammy no tuvo más que halagos para Monica. «El aliento de Piaf estaba ahí, y tu sencillez… Pasé un momento inolvidable», añadió Marianne James, con la voz temblorosa.