En la vida de Ángela Aguilar hay hombres muy importantes, como su ahora esposo, el cantante Christian Nodal, además de su padre don Pepe Aguilar y por supuesto, no podía faltar su cómplice fuera y dentro del escenario, su hermano mayor Leonardo Aguilar. Juntos emprendieron una carrera musical, la cual fue despegando hasta tomar vuelo, logrando consolidarse como unos de los grandes exponentes del género regional mexicano. Con motivo de su cumpleaños 25 de su hermano, la intérprete de Mis amigas las flores le dedicó una tierna felicitación en sus redes sociales, dejando ver que la gran relación de hermanos que han construido.

En Instagram stories, la menor de la dinastía Aguilar compartió una fotografía de uno de sus palenques y la acompañó con las siguientes palabras: “Compañero, ¿cuánto no hemos viajado juntos? Que alegría ser tu hermana. Ha sido un placer poder aprender contigo… y lo que nos falta! 25 años de puro amor”.

   

El cariño que los hermanos se tienen no solo ha quedado reflejado en las redes; también sobre el escenario de sus shows en Jaripeo sin Fronteras, donde han demostrado que son cómplices de vida. En sus redes sociales, Leonardo suele presumir uno que otro video con su hermana, como el más reciente, en el que reveló el apodo cariñoso con el que se refiere a ella, ‘La patroncita’. El video en cuestión es uno de tantos que surgieron en los últimos días a propósito del cumpleaños de Pepe Aguilar. En dicho clip, los hermanos aparecen cantando a dieto La diferencia.

Ángela y Leonardo Aguilar cantando en el cumpleaños de su padre

En otra publicación, Aneliz compartió un video de los festejos de Leonardo. Al parecer, la familia al completo aún se encuentra de vacaciones, pues el festejado celebró a bordo de un yate con las clásicas Mañanitas y un pastel de cumpleaños. De acuerdo con los reportes de algunos medios, en estas vacaciones familiares también los acompañan Ángela y Christian, quienes en solo unos días cumplirán su primer mes de casados.

La buena relación de Leonardo con su nuevo cuñado

Aunque en un inicio se dijo que la familia Aguilar no tenía una relación cercana con Nodal, estos reportes fueron echados por tierra, cuando la familia al completo acudió a la boda de los jóvenes intérpretes. Semanas después, el cantante de Botella tras botella fue invitado a celebrar el cumpleaños de su suegro en compañía de Ángela y sus hermanos, demostrando que ya es uno más del clan. Durante la fiesta, Nodal y su cuñado se echaron un ‘palomazo’ demostrando que entre ellos no hay más que una sana relación.