El canal musical organizó una gala especial para celebrar su aniversario 50 y Angela Aguilar fue una de las invitadas especiales.

En los últimos días, Ángela Aguilar ha hecho un despliegue de vestidos de noche espectacular, como la pieza asimétrica en color beige con la que recibió el premio ‘Regional Music Award’ en la gala Women of the Year 2024 de GLAMOUR México y Latinoamérica.

Pero su más reciente look destacó por su conexión con un personaje entrañable que seguro marcó tu infancia como la de tantas personas alrededor del mundo. Se trata nada más y nada menos que de la princesa Bella de la película animada de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, quien lució un pintoresco vestido de color amarillo para su cita especial con su raptor en la biblioteca del gran castillo.

Bella es recordada por su belleza effortless y su gran pasión por las historias escritas. Ángela Aguilar comparte estos rasgos con la joven francesa, salvo que la mexicana prefiere contar historias a través de la música.

El lazo que las une fue referenciado a através de la moda durante la presentación en vivo del miembro más joven de la dinastía Aguilar en la gala 50 Years of Music de Austin City Limits, el show de música en vivo de PBS.

La pieza de gala en color vibrante tenía un diseño encantador gracias a su amplia falda y corset escotado con tirantes asimétricos a la altura de los brazos, uno sencillo y otro de tipo globo conectado con drapeado del torso.

Aunque el vestido era lo suficiente imponente, la cantante de regional mexicano añadió un cinturón plateado con diamantes que funcionó perfecto para marcar su cintura de forma elegante. Pero ese no fue el único detalle extra, sino que también agregó una flor blanca para decorar su cabello del lado izquierdo, el cual peinó al estilo wet look con un mechón ‘Cry Baby’. ¿El toque final? Un maquillaje sencillo, pero con labios rojos matificados.

Siempre es un deleite escuchar la voz de Ángela Aguilar, pero es aún más especial cuando un gran escenario la rodea y ella luce como un miembro de la realeza con una pieza de ensueño como este vestido que perfectamente pudo haber usado Emma Watson en el live action del clásico de Disney.