En familia, rodeada de amigos y, sobre todo, de su amor, Christian Nodal, Ángela Aguilar brilló y derrochó sonrisas en los Latin Grammy.

En la alfombra roja, en el escenario y entre bambalinas, la cantante se mostró encantada de la vida de poder vivir este momento histórico de la música junto a su gente querida.

Esa que le apoya y no le abandona en los momentos complicados. La ganadora del título a ‘Mujer del Año’ por la revista Glamourquiso compartir con sus seguidores un poquito más de lo que se vivió detrás de cáma

Así que empleó sus historias de Instagram para mostrar los momentos de unión, fiesta y puro gozo que tuvieron lugar con personas muy importantes, no solo de la música, sino también en su vida.
Manos entrecruzadas de Ángela, con su padre Pepe Aguilar, con su gran apoyo, Nodal, con Marc Anthony, Carín León y algunos más, fueron señal del apoyo, el amor y el cariño en una velada histórica.

La artista y su hermano Leonardo Aguilar tomaron el escenario junto a Becky G y Edgar Barrera y volvieron a demostrar que el arte corre por sus venas. Desde la primera fila, sus padres aplaudiéndoles con todo.

Christian Nodal y Angela Aguilar. (Photo by Giorgio VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

L0810