Anna Kournikova comparte fotos inéditas de sus hijos con Enrique Iglesias tras dos años de separación

La relación de Anna Kournikova y Enrique Iglesias es una de las más desconocida del mundo del corazón. Pese a que el cantante pertenece a una de las familias más mediáticas de nuestro país, el intérprete de El perdedorBailando Súbeme la radio ha querido siempre separar su vida pública y privada, así como centrar la atención de la prensa en su carrera profesional.

Desde el año 2001, Iglesias comparte su vida con la extenista y modelo rusa Anna Kournikova. Los enamorados se conocieron en el rodaje del vídeo de Escape, una de las canciones más conocidas del artista.

Hace unos meses, el hijo de Isabel Preysler se abrió de par en par en una conversación con la revista People y habló de sus comienzos con la exdeportista de élite: ”Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho. Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuerte”.

En la misma entrevista, el hombre reflexionó sobre su relación, un vínculo que ha permanecido intacto durante más de 23 años, algo difícil de ver en la industria musical de hoy en día: “Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos
momentos, llegarás a los realmente buenos (…) Nunca sabes a dónde te llevará la vida y qué puede pasa”.

Después de más de un año y medio de silencio en sus redes, la mujer de Iglesias ha subido un tierno carrusel a su cuenta oficial de Instagram en el que se pueden ver diferentes imágenes del cantante y sus hijos. Kournikova ha publicado dichas instantáneas para celebrar el Día del Padre: “Feliz día del padre a mi hombre Enrique Iglesias. ¡Y a todos los padres!”.

Sus tres hijos, lo mejor de su vida

La pareja disfrutó durante muchos años de no tener responsabilidades familiares. Sin embargo, en diciembre de 2017, la vida de los ‘tortolitos’ cambió para siempre con la llegada de sus gemelos: Lucy y Nichola. Dos años después, Iglesias y Kournikova decidieron aumentar la familia y llegó la pequeña Mary.

Tal y como han dejado claro a través de diferentes publicaciones en redes sociales y en entrevistas para medios de comunicación de todo el mundo, sus hijos son su absoluta prioridad. En la entrevista citada anteriormente, Iglesias habló de lo duro que se le hace viajar por trabajo
y dejar a sus pequeños: “Cuando salgo de gira, los extraño mucho. Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo”.