Yeribel, la pareja de David Ortiz, compartió en su historia de Instagram cómo se manejan las marcas de lujo, tomando como ejemplo a Hermès.

A pesar del alto perfil económico de Big Papi, Yeribel explicó que no fue posible conseguir otro bolso de la famosa marca, conocida por sus exclusivos y codiciados modelos.

LINK DEL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE LAS DECLARACIONES DE LA ESPOSA DE DAVID ORTIZ

Los bolsos más asequibles de Hermès, como los más pequeños, oscilan entre los 10,000 y 20,000 dólares, dependiendo de factores como el tamaño, el material y el color. Por otro

lado, los modelos más exclusivos y grandes pueden alcanzar precios que superan los 500,000 dólares, según el diseño y la rareza.

Uno de los bolsos más deseados y conocidos de la marca es el Birkin.

Este modelo, que se puede encontrar en el mercado de reventa, a menudo alcanza precios que superan los millones de dólares, lo que lo convierte en un objeto de lujo aún más codiciado.

Hermès, sin embargo, no facilita la compra de estos bolsos de lujo a todos sus clientes, sin importar su estatus económico.

La marca tiene una estricta política que limita la compra a solo dos bolsos por año por persona, lo que aumenta la exclusividad de los productos y contribuye a su aura de misterio y deseo.

Este sistema no solo hace que los bolsos Hermès sean más difíciles de conseguir, sino que también requiere tiempo y una relación cercana con la marca para acceder a sus productos.

Los compradores deben estar dispuestos a esperar largos periodos en listas de espera para obtener los bolsos más exclusivos.

Yeribel destacó en sus historias que, aunque tener dinero es esencial para acceder a ciertos lujos, no garantiza que cualquier cliente pueda adquirir un bolso de Hermès sin pasar por un proceso de espera y de conexión con la marca.