El lujoso yate de Marc Anthony, valorado en 7 millones de dólares, fue destruido en un incendio que se desató la noche del miércoles en la bahía de Miami.

Según informaron los bomberos y medios locales, el fuego fue controlado en aproximadamente dos horas, y afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

Sin embargo, el yate de 36,5 metros de eslora, conocido como «Andiamo», quedó completamente destruido, volcado y parcialmente hundido.

Sigue leyendo y mas abajo para que vea como quedo el lujoso Yate en un video

Imágenes del siniestro mostraron al yate envuelto en llamas, aunque, afortunadamente, el fuego no se extendió a las embarcaciones vecinas.

El sitio de entretenimiento TMZ informó que el yate, propiedad del famoso cantante puertorriqueño.

Contaba con 5 cabinas, capacidad para alojar hasta 12 personas, y lujosas comodidades como barbacoa, televisión satelital y jacuzzi.

El «Andiamo» era un escenario frecuente en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que Marc Anthony compartía en sus redes sociales.

Este mismo año, el yate había sido puesto en venta, pero seguía siendo propiedad de Marc Anthony al momento del incendio.

La pérdida de esta icónica embarcación ha causado conmoción entre los seguidores del cantante y ha sido un tema de gran interés en los medios de comunicación.

A pesar de la magnitud del siniestro, lo más importante es que no hubo víctimas.

Y ahora se espera saber más sobre las causas del incendio y los planes futuros del cantante respecto a su embarcación.

MIRA AQUI EL VIDEO