Músico estadounidense de P. Diddy (Sean Combs) actualmente se encuentra en custodia enfrenta cargos de violación, tráfico sexual y otros delitos. Ayer, volvió 55, para celebrar el hito tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitana (MDC), en Brooklyn, donde notorio multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein fue alguna vez. El rapero se le permitió hacer una llamada de teléfono a sus hijos.

P. Diddy tiene siete hijos de cuatro mujeres diferentes. Estos incluyen 33 años de edad, Quincy, de 26 años de edad, Cristiana, y de 17 años, hijas gemelas Jessie y D’Lila, que él comparte con Kimberly Portero, que trágicamente murió de neumonía en 2018 a la edad de 47 años. Además, él tiene 30 años de edad, hijo de Justino, nacido de su relación con el diseñador de Misa Hilton-Ala, de 18 años de edad, hija de la Casualidad, el que comparte con Sarah Chapman, y 2 años de edad, hija del Amor, de su más reciente relación con 30 años de edad, experto en ciberseguridad Dana Tran.

Justin Combs publicó un video en donde la familia se reunió para desear a su padre un feliz cumpleaños. Todos los de P. Diddy los niños vinieron juntos bajo un mismo techo. Se plantea alrededor de una mesa en la cocina con un pastel de cumpleaños en el centro, iluminada con una vela. El rapero habló con ellos por teléfono. Los niños cantaron «Feliz Cumpleaños» a él, y poco de Amor con entusiasmo se sumaron, luego apagó la vela y se tomó el primer bocado de la torta.

P. Diddy voz sonaba alegre como él agradeció a sus hijos por sus deseos de cumpleaños. «Yo los amo a todos, no puedo esperar a verte. Estoy muy orgullosa de todos ustedes, especialmente a las niñas, a todos, pero especialmente para aquellos que son fuertes, gracias por ser fuerte. Gracias por estar ahí y apoyarme. Tengo la mejor familia del mundo. Es mi cumpleaños, y estoy tan feliz de que me está llamando. Te veo en un par de días», dijo. Cuando el Amor le dijo que lo amaba, él contestó, «yo también te amo, bebé.»

P. Diddy fue arrestado en septiembre, y prometió a sus hijos que iba a reunirse pronto como sus abogados están haciendo todo lo posible para asegurar su liberación bajo fianza. Él cree que esto va a suceder, a pesar de que el tribunal de haber rechazado sus solicitudes varias veces. Más de 120 víctimas están involucrados en el caso, incluyendo algunos que eran menores en el momento de los presuntos delitos.

La semana pasada, todos los siete de Diddy niños publicaron una declaración conjunta en su apoyo. Los procedimientos judiciales se espera que comience el 5 de Mayo. Previamente, Jennifer López, que salió con el rapero, de 1999 a 2001, se encontró atrapado en el escándalo. Una nueva demanda alega que, en la noche, cuando J. Lo y P. Diddy había una pelea, él y su celebridad asociado supuestamente sexualmente de una niña menor de edad.