El salario millonario de Raúl de Molina en Univisión no es un secreto, ya que se ha mencionado que es uno de los presentadores mejor remunerados de la cadena.

Esto le ha permitido disfrutar de lujos, como su residencia en el exclusivo edificio Rise Brickell City Center en Miami, ubicado en el centro de la ciudad.

VER EL VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO.

El departamento, situado en el piso 37, ofrece impresionantes vistas y cuenta con tres habitaciones y 4.5 baños.

El edificio, según informes de Publimetro, proporciona todas las comodidades posibles, desde piscinas hasta gimnasios, spas y restaurantes.

Además, al ser uno de los más exclusivos, cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas y servicio de estacionamiento, brindando una experiencia de lujo completa sin salir de casa.

Raúl de Molina comparte este lujoso hogar con su esposa Milly Molina y su hija Mía. La residencia ha sido el escenario de encuentros con amigos famosos, como Lili Estefan.

Después de más de dos décadas en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, junto con Lili Estefan, se ha convertido en un elemento indispensable para Univisión.

Y se rumorea que su sustancial salario, junto con su participación como accionista en la cadena, contribuyen a su estilo de vida opulento.

De acuerdo con informes recientes de ‘Chisme no Like’, se reveló que el presentador recibe un salario anual de $2 millones de dólares, equivalentes a más de $34 millones de pesos mexicanos.

Esto se traduce en aproximadamente $166,000 dólares al mes o alrededor de $3 millones de pesos mexicanos.

Sus otros lujos

Estas ganancias le han permitido costear diversos lujos, incluyendo su departamento valuado en $2.6 millones de dólares, una camioneta Land Rover, constantes viajes internacionales, y extravagancias para su familia.

Así como comidas en los restaurantes más exclusivos, una de sus pasiones documentadas en sus redes sociales.

VIDEO