Marc Anthony, el salsero nacido en Nueva York, es conocido no solo por su música romántica sino también por su vida personal llena de relaciones con algunas de las mujeres más sensuales del mundo.

Entre estas mujeres se encuentran Dayanara Torres y Jennifer López, con quienes tuvo cuatro hijos.

Sus hijos varones han crecido considerablemente y sorprenden por el gran parecido físico que tienen con su famoso padre.

Con Dayanara Torres, ex Miss Universo puertorriqueña, Marc Anthony tuvo dos hijos: Cristián y Ryan.

Así fue el "reencuentro" del hijo de Marc Anthony con su ex madrastra,  Jennifer Lopez

Ambos jóvenes son una viva imagen de su padre. Al observar fotos de Marc Anthony cuando iniciaba su carrera musical, es imposible no notar la semejanza.

Este parecido se ha mantenido a lo largo de los años, lo cual se evidencia en diversas imágenes familiares y públicas.

Marc Anthony anuncia concierto en Santo Domingo para agosto – El Nuevo  Diario (República Dominicana)

Una foto destacada de Marc Anthony tomada hace más de 20 años muestra el impresionante parecido con sus hijos mayores, Cristián y Ryan.

Esta similitud se hizo aún más evidente en la velada de premiación de los Latin Grammy en 2016, donde se pudo ver la conexión física entre el cantante y sus hijos.

De no creer el parecido de Marc Anthony con sus hijos!

Después de su divorcio con Dayanara Torres, Marc Anthony comenzó una relación con Jennifer López en 2004.

De esta unión nacieron dos hijos más: Max y Emme. Cuatro años después de comenzar su relación, llegaron al mundo estos mellizos, quienes han capturado la atención del público desde su nacimiento.

Jennifer López celebra el cumpleaños 16 de sus hijos con un viaje a Japón

Max, a sus 14 años, ya es todo un caballerito que se parece mucho a su padre. Al igual que sus hermanos mayores, Cristián y Ryan, Max tiene rasgos físicos que recuerdan a Marc Anthony en su juventud.

Las fotos y apariciones públicas de Max confirman esta impresión, demostrando que la genética ha jugado un papel importante en esta familia.

Hijo de JLo y Marc Anthony: Max ya tiene 16 años y es idéntico a su papá |  Univision Famosos | Univision

Emme, la hermana melliza de Max, también refleja la herencia genética de sus padres. Sin embargo, mientras Emme ha heredado más rasgos de su madre, Jennifer López, Max parece una copia de su padre.

Esta diferencia se ha convertido en un tema recurrente en las publicaciones de redes sociales de JLo, donde comparte imágenes de sus hijos.

Así cambió Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, a un año de  haberse declarado no binaria

Las redes sociales de Jennifer López a menudo presentan a sus hijos como protagonistas. Aunque Emme se parece más a su madre, Max cada día muestra un mayor parecido con Marc Anthony.

Lo cual no pasa desapercibido para los seguidores de la familia. La evolución de estos jóvenes es seguida de cerca por los fanáticos de sus padres.