Jennifer López cuenta cómo cerrará el 2024 en medio de su divorcio de Ben Affleck.

Jennifer López compartió sus planes navideños con PEOPLE. “Fue un año bastante intenso para mí y lo que más quiero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia”, dijo la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas. Si bien está en pleno proceso de divorcio de Ben Affleck, espera pasar la Navidad en la mejor compañía.

“Las fiestas son un momento tan especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era una niña”, dice sobre la época navideña. “Realmente espero que lleguen esos momentos en que puedo estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”, añadió la madre de los mellizos Max y Emme.

La palabra mágica para López es “balance”. La estrella de la película Unstoppable habló de su espiritualidad. “Creo que mucho se trata de tener una conexión más profunda conmigo y con Dios”, dijo López, añadiendo que tienes que tienes que estar bien tú para poder ser una luz para tus seres queridos.

Jennifer Lopez

El 2025 estará lleno de proyectos ya que quiere “empujar sus límites” a nivel creativo en la actuación, la música, la producción y expandir su línea de belleza y cuidado de la piel JLo Beauty. “Quiero seguir retándome a evolucionar y probar cosas nuevas y a la vez ser fiel a quien soy y a quienes amo”.

Jennifer Lopez

A la Diva del Bronx le encanta ver programas como The Great British Baking Show y quedarse en casa con una máscara de belleza puesta, relajándose después de que sus hijos se acuestan a dormir.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El Día de Acción de Gracias y la Navidad son ocasiones en las que puede bajar el ritmo y pasar tiempo de calidad con los suyos. “Es un momento bello, realmente lo disfruto”, dice sobre ponerse al día con sus familiares. “Amo todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida”, confiesa López, quien intenta que todo sea “como un cuento de hadas” para Max y Emme en esta temporada.