La relación de Marc Anthony y Jennifer López, que abarcó casi ocho años, tuvo sus inicios en 2004 cuando se conocieron colaborando en la canción «Sway»

para la película ‘Shall We Dance?’. Rápidamente, la pareja se comprometió en marzo y contrajo matrimonio en junio del mismo año, dando lugar al nacimiento de los mellizos Max y Emme.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LA RAZON DEL USO DE LOS LENTES DE MARC ANTHONY

A pesar de intentar mantener cierta privacidad, llamaba la atención en las apariciones públicas el hecho de que Marc Anthony siempre llevaba lentes oscuros.

Recientemente, se destapó un secreto detrás de esta elección peculiar. Al parecer, Jennifer López no estaba satisfecha con algún aspecto de los ojos de Marc sin lentes.

Y por ello insistía en que los usara en público. Aunque esto incomodaba a Marc, inicialmente lo consideraba parte de la construcción de la imagen pública de la pareja.

Esta particularidad se mantuvo durante siete años y medio de relación, especialmente en los primeros años.

Este secreto añade un elemento intrigante a la historia de la pareja, arrojando luz sobre aspectos desconocidos de su vida privada

AQUI LA RAZON DE LOS LENTES 

La revelación del motivo tras los lentes oscuros surgió a través del blog «Vida de Celebridad». Una fuente cercana a Jennifer López confesó que ella no permitía que Marc saliera sin sus lentes.

Alegando que algo en sus ojos no le parecía adecuado. A pesar de la incomodidad inicial de Marc, accedió a la petición de J-Lo, llevando consigo este curioso accesorio en numerosas apariciones públicas durante su relación.