Keith, Blake, Dierks y Toby subieron al escenario en los ACM Honors en un tributo asombroso al legendario Glen Campbell con una interpretación de “Rhinestone Cowboy” que provocó escalofríos en la multitud.

Sólo hay una canción que me viene a la mente cuando pienso en rendir homenaje al legendario Glen Campbell: “Rhinestone Cowboy”. Rápidamente se convirtió en su canción insignia, le dio su apodo y le valió el premio ACM al Sencillo del Año, numerosos American Music Awards y algunas nominaciones al Grammy.

Desde su debut en solitario en la década de 1960, Campbell ha sido nominado a diez premios ACM, ganando nueve entre los años 1967-1998. Se le considera una leyenda del country por sus más de 50 años en el mundo del espectáculo, más de 70 álbumes, 45 millones de discos vendidos y, gracias a su papel en True Grit, también es un actor galardonado.

– Film4 (@Film4) 18 de octubre de 2017

Debido a su condecorada carrera, la Academia de Música Country le otorgó el Premio a la Trayectoria Profesional en los ACM Honors 2016. Rindir homenaje a una leyenda como Campbell requiere mucho entusiasmo, razón por la cual la ACM necesitaba no uno, ni dos, sino cuatro grandes del país para interpretar “Rhinestone Cowboy”. Blake Shelton, Toby Keith, Dierks Bentley y Keith Urban unieron fuerzas para una interpretación memorable de la canción emblemática de Campbell.

Su actuación te hará tocar los dedos de los pies y cantar. Sabemos que hicieron que Campbell se sintiera orgulloso y esperamos que haya podido verlos. En los años previos a esta actuación, la salud de Campbell se había deteriorado como resultado de la enfermedad de Alzheimer. Falleció el 8 de agosto de 2017.

Lo que hace que esta actuación sea aún más memorable es que la hija menor de Campbell, Ashley, canta y toca el banjo. Mira la actuación a continuación.