Khloe Kardashian actualizó a sus fans sobre el estado de su relación con el padre de sus hijos en el podcast SHE MD el martes, años después de su escándalo de infidelidad.

La estrella de reality de 39 años, que recientemente le deseó a su ex un feliz cumpleaños número 33 a través de las redes sociales, reveló que ella y Tristan Thompson seguirán siendo padres compartidos.

Ella habló sobre el tiempo que ella y la estrella de la NBA pasaron juntos, admitiendo que él es un “gran padre” y evitando cualquier “crítica”.

“Cometió un error”, dijo el cofundador de Good American. “Es el tipo más amable y ahora nos llevamos muy bien”.

‘No estamos destinados el uno para el otro, pero él está destinado a ser el padre de estos niños. Y nos llevamos muy bien y estoy muy agradecida por eso porque mis padres se llevan muy bien”, dijo a los presentadores Dr. Thais Aliabadi y Mary Alice Haney.

La madre de dos hijos reveló anteriormente que no tiene planes de volver a estar con la estrella de los Cavaliers y dijo que “no se siente atraída” por él.

Durante sus seis años juntos, tuvieron dos hijos juntos, True, de 6 años, y Tatum, de 1 año.

Khloe y Tristan salieron por primera vez en el verano de 2016 cuando fueron vistos en el club nocturno Bootsy Bellows en Los Ángeles.

En una entrevista de 2017, el cofundador de Good American dijo que se conocieron a través de una cita concertada por su amigo en común Brandon Jennings y que se mostraron reacios en ese momento.

En octubre del mismo año, la pareja se hizo oficial en Instagram con una publicación romántica celebrando Halloween, en la que ambos se hicieron pasar por Marvel’s Storm y Black Panther.

En abril de 2018, la canadiense de 33 años tuvo una hija llamada True con la estrella de reality shows hasta que su mundo se vino abajo.

Apenas unos días antes de dar a luz, fue capturado en un video exclusivo besando a una sexy morena en un club de Manhattan.

En ese momento, una fuente reveló que ‘Khloé estaba embarazada de su hijo y estaba recibiendo más atención que él, y ella no creía que él entendiera las consecuencias de sus decisiones.

“Ella cree que el escándalo de las trampas es mucho más importante que él, y él no comprende del todo las consecuencias de sus acciones que afectan no sólo a él y a Khloé, sino a toda la familia”.

En febrero de 2019, TMZ informó que volvió a hacer trampa cuando besó a Jordyn Woods, una amiga cercana de la familia. Woods, entonces amigo cercano de Kylie Jenner, confirmó esto durante Red Table Talk.

La belleza de lujo le dio una segunda oportunidad, pero Thompson tuvo un bebé con Maralee Nichols en diciembre de 2021, casi al mismo tiempo y Khloe estaba esperando su segundo hijo a través de una madre sustituta. Actualmente, la ex pareja aún mantiene una relación amistosa.

Khloé estuvo casada anteriormente con la estrella de la NBA Lamar Odom de 2009 a 2016.

Después de un mes de noviazgo, se dijeron “Sí, quiero”, pero la relación no duró mucho por lo que silenciosamente se separaron en 2013 en medio de rumores de infidelidad.

La estrella de reality shows pospuso la firma de los papeles oficiales de divorcio durante tres años porque casi muere de una sobredosis de drogas en un burdel de Las Vegas.