Kardashian compartió algunas fotos familiares nuevas en su página de Instagram el domingo 2 de junio.

¡Kim Kardashian está pasando tiempo con sus chicas favoritas!

El domingo 2 de junio, la estrella de Las Kardashian, de 43 años, compartió una publicación en carrusel con instantáneas de su madre Kris Jenner y sus hijas North, de 10 años, y Chicago, de 6 años.

En la primera foto, Kardashian, que también comparte hijos Saint, de 8 años, y Psalm, de 5, con su exmarido Kanye West, se sienta entre sus hijas mientras su madre, de 68 años, cruza las piernas mientras se sienta junto a Chicago en un sofá color crema. .

Tanto Chicago como Jenner, que vestían atuendos completamente marrones, sonrieron para las cámaras, mientras que Kardashian y North vestían atuendos completamente blancos.

“Mis chicas 🩶”, decía la leyenda de Kardashian mientras posaba para otra foto con North y Chicago en la segunda diapositiva.

Luego, la fundadora de SKIMS terminó la publicación con una foto de ella y su hija menor vestidas con mezclilla a juego, haciéndose pucheros.

El acogedor ambiente de Kardashian cuenta con suaves sofás color crema y una acogedora chimenea bajo las luces de la sala.

“¡Chicago se parece a su mamá!”, comentó una persona, mientras que otra agregó: “Qué hermosa familia 🤍🤍🔥👏🏻”.

Las nuevas fotos fueron publicadas después de que la madre de cuatro hijos celebrara a su hijo mayor interpretando “I Just Can’t Wait to Be King” durante el concierto en vivo de El Rey León el mes pasado.

Después de que North subió al escenario como el joven Simba en The Hollywood Bowl en Los Ángeles, su madre compartió algunas fotos detrás de escena.

Kardashian compartió por primera vez un video en Instagram Stories de ella y Chicago cantando una presentación de “Can You Feel the Love Tonight”.

“Lo sentí @thelionking”, escribió en el video, y la orgullosa madre luego compartió una foto de North ayudando a Chicago a peinarse vestida como el joven Simba.

“Nunca estoy demasiado ocupada para ayudar a mi hermana”, escribió Kardashian en la leyenda mientras las hermanas parecían estar en el área detrás del escenario.

Otra foto también muestra a North posando con su personaje Zazu, mientras que otra foto muestra a North posando con Jason Weaver, el actor que interpretó al joven Simba en la película de 1994.