Tamara Falcó y Ana Boyer también se han acordado este sábado de su querido hermano

Un 8 de mayo de 1975, Isabel Preysler daba a luz en Madrid a su tercer hijo. Este sábado, 46 años después, la orgullosa madre no olvida ni mucho menos tal fecha para transmitir todo su cariño al que hoy es uno de los cantantes más reconocidos del panorama mundial. “¡Muchas felicidades, Enrique!”, le ha escrito con amor la exmujer de Julio Iglesias a su vástago en este día tan señalado. “Estamos deseando veros pronto”, añade en alusión no solo al artista sino también a su familia, su nuera Ana Kournikova y sus tres nietos, los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary. Para ilustrar el mensaje, la ‘reina de corazones’ ha rescatado una imagen del pasado en la que aparece mirando con mucha ternura a su descenciente. Se trata de una fotografía tomada hace más de dos décadas, concretamente de 1997 durante un acto público que se celebraba en Zaragoza.

La conexión entre madre e hijo es irrompible y prueba de ello fue la felicitación que Enrique Iglesias le dedicó igualmente a Isabel Preysler el pasado 18 de febrero, otra fecha que el clan tiene marcada en rojo en el calendario. La actual pareja de Mario Vargas Llosa sopló setenta velas atravesando una etapa plena en todos los aspectos. Iniciaba una nueva vuelta al sol rodeada del apoyo incondicional de sus familiares y amigos, esforzados para que tuviera un día inolvidable y mágico a pesar de no poder tener una gran celebración, ni tampoco recibir esos abrazos tan necesarios por parte de algunos de ellos, a causa de la pandemia. Pero la distancia no fue impedimento para sentirse plena gracias a las sorpresas como la que le dio Enrique: “¡Mamá, feliz cumpleaños! Te amo”, le trasladó junto a una foto de cuando él era bebé que guardaba en su álbum privado.

Isabel Preysler no ha sido la única de la familia que se ha acordado hoy de Enrique Iglesias. También lo han hecho sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. La primera le ha mandado una felicitación acompañada de una instantánea de hace mucho tiempo, en la que se aprecia a la marquesa de Griñón de la mano de su madre y flanqueada por sus dos hermanos cuando eran niños. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 tiene especial predilección por el intérprete de grandes éxitos musicales como Bailando o Súbeme la radio, algo que siempre ha manifestado en sus declaraciones. Aunque no les vemos juntos a menudo, ya que él vive en Estados Unidos y ella en Madrid, siempre que pueden coincidir lo disfrutan con total intensidad. Fiel reflejo de ello fue la visita del cantante a la capital de España a finales de 2019 para ofrecer un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes, donde sí compartió tiempo y confidencias tanto con Tamara como con Ana. Precisamente, ésta última también ha felicitado al artista con un “¡te queremos!” y dos imágenes entrañables de ambos juntos.