Durante días estuvo cirulando un comunicado en el que supuestamente la familia había solicitado que se multara a toda persona que mencionara a Cazzu durante la presentación de Ángela Aguilar.

Después de semanas de especulaciones en redes sociales, la Dinastía Aguilar cerró los shows en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional de Querétaro sin dramas o escándalos.

Encabezados por Pepe AguilarLeonardo y Ángela se presentaron ante los queretanos con sus propios proyectos de regional mexicano. Pese a la postura que el público pudiera tener sobre la vida privada de la más pequeña de los Aguilar, el espectáculo gratuito contó con un considerable número de asistentes que corearon a todo pulmón sus temas favoritos.

Previo a la llegada de la familia a la capital, estuvieron circulando diferentes rumores en Facebook sobre supuestos comentarios realizados por Pepe Aguilar y las condiciones que habían establecido para evitar otra situación incómoda como la de los Kids’ Choice Awards México.

Entre los posts más viralizados figura uno en el que supuestamente el equipo de organización de la Feria Internacional de Querétaro mencionaba que todo aquel que mencionara a Cazzu, la expareja de Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar, durante el concierto sería multado; lo que causó polémica en el internet por lo cómico que era.

Los comentarios en la cuenta oficial de la feria se llenaron de “Cazzu” o “Cazzu nuestra patrona”. Inclusive algunos sugerían que “los dejaran plantados”, lo que evidentemente no sucedió.

Este espectáculo es considerado como el último que la familia brindará en México debido a la “ola de hate” que Ángela Aguilar ha recibido por su relación con Christian Nodal y las declaraciones que realizó para un medio estadounidense, mismas que semanas después fueron refutadas por Cazzu.

Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de la familia ha declarado de forma oficial que dejarán de presentarse en nuestro país.