Luis Fonsi puede ser una superestrella de la música, pero en casa, él es solo Luis… y papá.


Posando con su esposa Agueda López y sus dos hijos —Rocco, de 13 meses, y Mikaela, de 6— para la portada de marzo de, el cantante habla sobre cómo su vida familiar está a un mundo de distancia de su vida pública.

“Aquí en mi casa tratamos de no hablar de trabajo, no soy el cantante y no hablamos de ‘Despacito”, dice Fonsi, de 39 años. “Soy papá, esposo y trato de disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida”.
¿Quieres estar al tanto de los últimos anuncios sobre embarazos y nacimientos, además de los blogs de madres famosas? Haz clic aquí para recibirlos y mucho más en el boletín de PEOPLE Babies .

Luis Fonsi, esposa Águeda López y sus hijos Rocco y Mikaela

Para obtener más cobertura, siga nuestra revista para bebés en Flipboard .

“Quedamos en que a pesar de la locura positiva que es mi profesión, queríamos tener una familia muy unida, muy normal”, añade la puertorriqueña.


“Uno es un artista, una estrella de rock sobre el escenario, pero aquí en casa somos una familia súper normal”, explica Fonsi. “Hacemos barbacoas los fines de semana. Intentamos vivir lo más cerca y con normalidad posible y transmitir eso a nuestros hijos”.

El padre de dos hijos admite que mide su nivel de éxito mirando lo que tiene frente a él: su esposa modelo López y sus dos hermosos hijos.
“Para mí, mi familia es mi prioridad por encima de todo lo que hago en la vida”, dice Fonsi. “Mi familia es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi mayor éxito número uno “.