El actor de “Scarface” sufrió un duro golpe hace cuatro años cuando contrajo COVID-19. Al Pacino estuvo a punto de morir y los médicos tuvieron que luchar por su vida. Estaba en casa cuando de repente se sintió muy mal y su corazón se paró.

“No tenía pulso. En cuestión de minutos llegó una ambulancia a mi casa. Había unos seis paramédicos y dos médicos en mi sala de estar, todos con trajes protectores, como si acabaran de aterrizar desde el espacio exterior”, relató Pacino.

Sufría de fiebre alta y deshidratación, lo que le hizo perder el conocimiento. “No vi una luz blanca ni nada parecido. No había nada. Nunca pensé en eso. Pero a los actores les encanta decir: ‘Una vez morí’. Pero ¿qué significa eso cuando no hay nada más?”, compartió con franqueza.

En junio del año pasado, Pacino y su novia Noor Alfallah dieron la bienvenida a su hijo, Roman. La pareja del actor tiene actualmente 30 años. Con la llegada de su hijo, Pacino finalmente decidió escribir sus propias memorias. Enfatizó que ahora tiene la intención de vivir el mayor tiempo posible por el bien de su hijo.