El 72º Festival Internacional de Cine de San Sebastián se inauguró en España. Los protagonistas de la alfombra roja fueron Penélope Cruz, de 50 años, que apareció ante los fotógrafos con un vestido blanco de Chanel con un lazo negro en el pecho, y su marido, Javier Bardem, de 55 años.

En la ceremonia de inauguración, Javier recibió el premio a la trayectoria y el actor aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia en el escenario. Dedicó un saludo especial a su esposa, diciendo: “A la mujer que amo y con la que he pasado mi vida, quiero expresar mi profundo agradecimiento por la persona que eres. Por la forma en que eres responsable de las vidas de nuestros hijos, tu familia, tu madre, tus amigos y tantas personas que no conoces personalmente, pero que te importan y te importan. Y por supuesto, por la vida de este caballero que está aquí de pie, que te ama y está agradecido por eso”.

Al escuchar esta confesión de su marido, Penélope no pudo contener las lágrimas. Recordemos que los famosos se casaron en 2010. Tienen dos hijos juntos: Leo, de 12 años, y Luna, de 10.