En las imágenes, Christiab Nodal parece poner los ojos en blanco tras darle un beso a Ángela Aguilar, lo que llevó a especulaciones sobre una posible tensión en la pareja

La reciente aparición de Ángela Aguilar Christian Nodal ha causado revuelo en redes sociales debido a un presunto desplante del cantante hacia su esposa en pleno concierto. En un video viralizado, se ve a la joven intérprete subir al escenario para cantar junto a su esposo, pero lo que llamó la atención del público fue la actitud del sonorense durante el momento en que ambos se despidieron, pero lo que más ha sorprendido, es que Pepe Aguilar ha salido a defender al famoso.

En las imágenes, Christian Nodal parece poner los ojos en blanco tras darle un beso a Ángela Aguilar, lo que llevó a especulaciones sobre una posible tensión en la pareja. La grafóloga MaryFer Centeno, analizó el gesto y lo interpretó como una señal de hartazgo. “Este es un gesto característico de frustración, de irritación pero sobre todo de exasperación”, comentó, sugiriendo que el reciente matrimonio podría estar atravesando problemas.

Pepe Aguilar defiende a Christian Nodal del supuesto desplante que le hizo a Ángela Aguilar en público

Ante estas especulaciones, Pepe Aguilar, padre de Ángela, decidió romper el silencio y defender Christian Nodal públicamente del supuesto desplante que le hizo su yerno a la cantante en pleno concierto. Durante su participación en Despierta América, el cantante fue claro al señalar que no ve indicios de problemas en la pareja y que, de hecho, ambos viven una relación “muy cursi”, llena de detalles de cariño.

En medio de los rumores, Pepe Aguilar aseguró que Christian Nodal ha demostrado ser un hombre caballeroso y respetuoso con su hija. “Me sigue sorprendiendo lo caballeroso que es”, comentó Pepe, quien enfatizó que el cantante de “Botella tras botella” ha dado múltiples muestras de amor hacia Ángela, lo que le genera tranquilidad como padre.

Durante la entrevista, Pepe Aguilar también confesó que el matrimonio de su hija ha sido un cambio emocionalmente difícil para él, ya que durante 20 años vivieron juntos, y la partida de Ángela para comenzar su vida de casada ha sido un reto emocional. “Claro que se siente uno triste. Cualquier papá que haya casado a su hija sabe lo que se siente, pero es una mezcla de alegría y tristeza porque también ya cumpliste como papá”, expresó.