Pepe Aguilar salió en defensa de su hija, Ángela Aguilar, quien se encontró bajo una lluvia de críticas después de expresar su orgullo por ser argentina tras la victoria de Argentina en la Copa del Mundo de fútbol.

A pesar de que celebridades de todo el mundo compartieron su alegría por el triunfo, las redes sociales no perdonaron a Ángela.

La joven de 19 años compartió fotos vestida de azul y blanco en su avión privado, con una descripción que decía:

LAS CRITICAS QUE RECIBIO ANGELA AGUILAR LUEGO DE DECIR QUE ERA EN PARTE TAMBIEN ARGENTINA

«No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25 % Argentina, 100 % orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo». Las críticas no tardaron en llegar, acusándola incluso de no ser mexicana.

En los comentarios de las redes sociales, algunos cuestionaron la autenticidad de la nacionalidad mexicana de Ángela y de toda la familia Aguilar.

Señalando que ninguno de ellos nació en México, sino en Estados Unidos.

Algunos comentarios tacharon a Ángela de «payasa» y «whitexican», acusándola de intentar colgarse del mérito de otros.

LAS CRITICAS QUE RECIBIO ANGELA AGUILAR LUEGO DE DECIR QUE ERA EN PARTE TAMBIEN ARGENTINA

A pesar de la controversia, se reveló que la abuela materna de Ángela sí es argentina, lo que podría haber influido en su conexión con el país sudamericano.

La madre de la cantante también respaldó la afirmación, compartiendo en redes sociales: «Somos las argentinas más mexicanas. Feliz de estar contigo donde sea».

Pepe Aguilar, por su parte, salió a defender a su hija mediante un video de más de 40 minutos, donde explicó que su esposa es mitad argentina y que la abuela materna es completamente del país sudamericano.

Además, instó a sus seguidores a revisar las respuestas que dio en los comentarios de la publicación de Ángela, y expresó que si alguien dejara de ser su fan por algo que comparte en Instagram, nunca fue realmente su fan.