El hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ha dejado a todos con la boca abierta. A través de redes sociales, los seguidores de la famosa pareja no han parado de comentar lo mucho que ha crecido el pequeño, quien ya está dejando de ser el niño que todos recordaban.

En una reciente publicación, Marcela compartió una foto de su hijo, que rápidamente se viralizó.

rafa 2 SOY CHALUPA

RAFAEL ARANEDA PRESUME CUANTO HAN CRECIDO SUS HIJOS

En la imagen, el joven luce un estilo mucho más maduro y, a diferencia de sus primeras apariciones públicas, su crecimiento es tan notorio que hasta sus padres han tenido que hacer una pausa para asimilarlo.

rafa2 2 SOY CHALUPA

«¡No puedo creer cómo ha crecido!», escribió Marcela junto a la foto, mientras que Rafael también reaccionó emocionado por la transformación de su hijo.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Todos destacaron el cambio físico, y muchos expresaron lo rápido que pasa el tiempo.

rafa5 2 SOY CHALUPA

«Este niño ya no es tan pequeño, ¡está enorme!», comentó uno de los seguidores. Otros no pudieron evitar hacer comparaciones con sus padres, resaltando que su hijo parece una mezcla perfecta de ambos.

RAFAEL ARANEDA PRESUME CUANTO HAN CRECIDO SUS HIJOS

rafa3 2 SOY CHALUPA

Este inesperado crecimiento ha dejado a muchos sorprendidos, especialmente porque la familia Vacarezza-Araneda suele mantener su vida privada bastante reservada.

Sin embargo, este pequeño vistazo a la vida familiar ha emocionado a los seguidores de la pareja, quienes están al tanto de cómo sus hijos van creciendo mientras ellos continúan brillando en sus respectivas carreras.

rafa4 2 SOY CHALUPA

Al final del día, este tipo de momentos nos recuerda lo rápido que pasa el tiempo, y cómo los famosos también viven esas experiencias de ver a sus hijos dar pasos tan grandes como el que Marcela y Rafael ahora presencian.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Rafael Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamin

Sin duda, un momento que, aunque sorprendente, también es tierno para todos los que los seguimos en las redes.