Muchos notaron que la cantante continuó interactuando con Jwan de manera dulce semanas después de anunciar su ruptura.

Ricky Martin y Jwan Yosef  anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio el pasado mes de julio. El cantante y la artista aseguraron que su decisión se tomó tras reflexionar sobre su relación y dejaron clara su intención de mantener una dinámica familiar sana por el bien de sus hijos.

© Getty ImagesRicky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación en julio.
Jwan posó para la edición número 33 de la revista BUTT y compartió algunas de las fotos tomadas por el fotógrafo Matthias Vriens. No hubo necesidad de agregar más descripciones a su publicación, ya que las imágenes hablaban por sí solas y le valieron decenas de elogios.
Se puede ver al artista mostrando su increíble físico, incluyendo sus abdominales tonificados y enormes bíceps, vistiendo nada más que un par de pantalones cortos de mezclilla desabotonados y zapatillas de deporte.

Las fotografías fueron tomadas aparentemente en su estudio de Los Angeles, donde se ve a Jwan posando en una silla de oficina, de pie y acostado en el piso, siempre mirando a la cámara. Entre los ‘me gusta’ de su publicación, fue imposible que Ricky Martin pasara desapercibido, quien demostró que sigue al tanto de las publicaciones de su expareja.
El artista compartió las fotografías y la calificó como una de sus sesiones fotográficas favoritas. Esta vez el intérprete puertorriqueño no reaccionó, pero sí muchos seguidores, quienes aún se preguntan cómo terminó la relación entre la pareja. No es la primera vez que Yosef enloquece a sus fans, pues apenas en agosto pasado, semanas después de su separación, compartió una selfie frente al espejo en la que solo llevaba un Speedo verde.

Ser amigable después de su separación

Tras anunciar su divorcio, algunos han expresado dudas sobre el estado real de su relación, debido a su interacción en redes sociales. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja
todos estos maravillosos años”, declaró la pareja.
Sin embargo, muchos notaron que el cantante siguió interactuando con Jwan de manera dulce. Semanas después de anunciar su ruptura, Jwan recurrió a Instagram y compartió una foto de él mismo junto con el mensaje “Cuidado cariñoso y tierno”, y agregó un par de emojis de arco y flecha y un corazón blanco. Entre los comentarios que recibió, estuvo uno de Ricky. “HBB”, escribió, refiriéndose a la palabra árabe habibi, que significa “mi amor” o “mi amada”.