Martín y de Alba estuvieron juntos durante ocho años.

Ricky Martin y  Rebecca de Alba estuvieron juntos durante ocho años, siendo una de las parejas de celebridades latinas más famosas de los años 90. Los dos han hablado de su relación a lo largo de los años, compartiendo que se amaban y siguen siendo amigos a pesar de la ruptura. En una entrevista con  Alberto Peláez , de Alba habló sobre cómo llegó a aceptar no tener hijos después de intentar tener una familia al principio de su vida.


Cuando se le preguntó si quería tener hijos en algún momento de su vida, de Alba dijo: “Por supuesto. Yo quería eso. Lo intenté pero no pude tener hijos”, dijo en español. “Hubiera sido increíble haber sido madre. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja”. Peláez le preguntó
quién era esa pareja y de Alba se rió y dijo: “La gente ya sabe esto. Con Ricky”.

Luego compartió que quería tener una familia con él por sus grandes valores. “Fue un gran compañero, estuvimos juntos mucho tiempo y queríamos ser padres, queríamos ser una familia. Para mí, él era el hombre perfecto para ser el padre de mis hijos. Por sus valores y su calidez como persona”. Martin y de Alba mantienen una relación positiva hasta el día de hoy. A principios de este año, ella asistió al concierto de Martin en la Ciudad de México.

El divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

En julio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se iban a divorciar. Los dos estuvieron casados durante seis años y tuvieron hijos juntos. Tienen a Lucía, de 4 años, y a Renn, de 3, mientras que Martin tiene dos hijos de gestación subrogada, Matteo y Valentino, que tuvo en 2008.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dijeron Martin y Yosef en un comunicado en las redes sociales.