Sharon Stone descansó en casa junto a sus seres queridos. La actriz optó por un ángulo atrevido para la foto.

Sharon Stone, de 66 años, compartió una dulce foto. Hizo una publicación conjunta con su hijo Roan Joseph Bronstein Stone. En la foto, la actriz de Instinto Básico está envuelta en una toalla turca de rayas amarillas y blancas con ribetes turquesas.

Sharon complementó su look de verano con un collar llamativo y gruesas gafas de sol negras Wayfarer. La estrella sostenía en brazos a su ahijado, Cosmo. Su hijo lleva una camisa de punto con cuello gris y pantalones cortos grises. “Fiesta en la piscina”, subtituló Stone en la foto.

Entonces Sharon decidió dar un paso más audaz. La nominada al Oscar ha demostrado su valía no sólo en el cine. Es una artista experimentada que ha expuesto su obra en varias ocasiones. Durante el proceso creativo en su casa de California, la artista posó con el telón de fondo de una obra abstracta inacabada, desnuda y de espaldas a la cámara. Sharon vestía sólo bragas color turquesa.

«A veces tengo que salir de la piscina para dibujar», explicó Sharon.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Stone dijo que los 18 millones de dólares que había acumulado durante más de dos décadas en la industria cinematográfica se evaporaron durante los años que no pudo trabajar debido al daño cerebral causado por un derrame cerebral.

La actriz atribuyó la pérdida de millones a personas de su entorno que administraron mal su dinero mientras ella luchaba por recuperar funciones básicas como la capacidad de leer. Esta condición duró un par de años. En total, Stone dice que le llevó siete años recuperarse de los efectos del derrame cerebral, después de lo cual los médicos le dieron sólo una probabilidad entre 100 de sobrevivir.