Alejandra Avalos no está de acuerdo con las críticas y el rechazo hacia Angela Aguilar a partir de que inició una relación con Nodal

Ciudad de México.- La controversia que envuelve a Christian Nodal y a Ángela Aguilar han aminorado, pero están lejos de terminar. Si bien la mayoría de las personas está en contra de está en contra de la relación, hay algunos que ven con buenos ojos del matrimonio. Alejandra Ávalos forma parte de este grupo. En un encuentro reciente con los medios, habló sobre varios temas, entre ellos, el deceso de Silvia Pinal, así como el odio generalizado que pesa contra la hija de Pepe Aguilar. 

La conversación inició luego de que una reportera le preguntara su punto de vista hacia el rechazo que la gente externó hacia la cantante ante la posibilidad de que fuera ella una de las elegidas para cantarle las famosas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre. Frente a ello, negó que las razones del público para despreciar a la famosa fueran suficientes. “Creo que estamos crucificando a una mujer que su más álgido pecado es haberse enamorado“, contestó.

Recordó que no hubo mala acción de parte de Aguilar dado que Christian Nodal ya estaba libre de cualquier compromiso sentimental, pues semanas antes de iniciar un noviazgo con ella, anunció el término de su vínculo con Cazzu. Además, reflexionó acerca de la premura del amor; según dijo, este sentimiento a veces aparece de manera repentina, y con la misma imprevisibilidad puede concluir, tal como pasó entre el intérprete de Botella tras Botella y ‘Nena Trampa’. “De un día para otro tu pareja te puede decir ya no te amo, hasta aquí”.

Aprovechó también para compartir su perspectiva acerca de la controversia. Mencionó que ella cree que Ángela no fue la “tercera en discordia“. Si bien reconoce que la estrella pudo haberse enamorado de él durante su juventud, fue hasta más tarde, cuando él se convirtió en soltero, que se dio la oportunidad de intentar una relación. Volviendo al inicio de la charla, Ávalos subrayó que la joven es digna de cantarle a la Virgen por el simple hecho de ser mexicana, así como por ser una buena persona.

En la sección de comentarios, la gente apoyó este punto de vista. Expresaron que la audiencia ha sido muy pesada con Ángela, a quien le están causando secuelas emocionales por todo el “linchamiento” mediático del que está siendo víctima a sus escasos 21 años.