Un alemán obsesionado con los tatuajes tiene la lengua bífida, un chip implantado en la mano para pagar en las tiendas y se ha quitado las orejas. En el futuro, quiere deshacerse de la punta de la nariz. Estos cambios ayudan al alemán a sentirse más seguro.

El hombre se llama Sandro, pero en las redes sociales es conocido como Mr Skull Face. Gastó casi 8.500 dólares en todos sus cambios de apariencia. El cuerpo del hombre está completamente cubierto de tatuajes, y también tiene piercings e implantes en la frente y las manos. Sandro también se cortó las orejas y ahora las guarda en un frasco.

El hombre se amputó las orejas para que su cabeza pareciera más una calavera.

El hombre decidió hacer sus primeros cambios en su apariencia en 2007 después de ver una historia de televisión sobre un hombre con púas en la cabeza.

“Todos mis amigos y conocidos intentaron disuadirme de hacer cambios, especialmente cuando decidí quitarme las orejas. Sin embargo, soy una de esas personas que siguen su propio camino. No me importa la gente que me mira sin vergüenza. Tales cambios solo me han hecho más seguro de mí mismo”, compartió el hombre.

Sandro antes de grandes cambios.

El hombre también se implantó un chip en la muñeca, que le permite realizar pagos sin contacto en tiendas, y se sometió a una operación para partirle la lengua.

En el futuro, Sandro planea hacerse un tatuaje en los globos oculares y cortarse la punta de la nariz.

El hombre está desempleado y cree que lo rechazan en las entrevistas debido a su apariencia.