La actriz y bailarina lanzó una propuesta a Peso Pluma

Peso Pluma y Lyn May son dos personajes que siempre dan de qué hablar...

La reconocida actriz y vedette mexicana, Lyn May, reaparece para dar de qué hablar en el medio del espectáculo. Su inminente incursión en la industria musical es la nota de un nuevo capítulo en su carrera artística. Decidida a reinventarse y adaptarse a las tendencias actuales, busca explorar el mundo de los corridos tumbados, buscando competir con Peso pluma.

Lyn May lanza propuesta a Peso Pluma

Consciente del auge de géneros musicales como el corrido tumbado, Lyn May expresó su interés en sumarse a este fenómeno musical, reconociendo la popularidad de artistas como Doble P y Natanael Cano, mostrando su voluntad de adaptarse a las corrientes contemporáneas y explorar nuevos horizontes creativos.

Durante el programa de televisión “Sale el Sol”, la actriz y bailarina no dudo en explicar el porqué quiere incursionar en este género que ha dominado las listas de popularidad en distintas plataformas. Uno de los motivos -dijo- es estar a la moda y que a través de los corridos tumbados es la vía correcta para ponerse al corriente en la escena musical.

La vida te enseña cosas, apréndelo en tu camino. Que no hagas menos a nadie, porque todos nos morimos’. Hay que estar a la moda, hay que estar viendo qué es lo que sale, para ponerte al día, porque si no, nos lleva la corriente. ‘Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente

Lyn May lanzó una propuesta a Peso Pluma: hacer un dueto, pero también lo criticó, asegurando que ya se le subió y está perdiendo el piso; para ello la carismática vedette dijo que tiene la solución para tranquilizarlo y le presumió su físico.

Este podría ser el inicio de una colaboración. Sin embargo, el intérprete de Ella Baila Sola no ha respondido a la propuesta de la actriz mexicana, que se tomó con humor el tema de incursionar en los corridos tumbados