julio-iglesias-salud1200.jpg

Tras cumplir 81 años el pasado 23 de septiembre, este domingo Juilio Iglesias se levantó con una noticia que ha terminado desmintiendo. Nuestro cantante más internacional ha negado haberse retirado con un contundente post en Instagram. “Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro. En estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos”, escribió hace unas horas.

El intérprete de Soy un truhán, soy un señor, añadió en su comunicado: “Un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más. El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad“. Y sentenció, muy molesto: Es icreíble el mal que puede hacer un mal periodista. Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto, y como siempre, todo mi cariño”.

El periodista argentino Gonzalo Vázquez reveló este fin de semana que una persona muy influyente intentó contratar a Julio Iglesias y el artista rechazó la oferta. La respuesta que recibió por parte del entorno del intérprete de Me olvide de vivir es que el cantante no volverá a los escenarios, ya que no tiene fuerza para ello. También aseguraron que sus problemas de movilidad han aumentado. “Un amigo me comenta que el mayor miedo de Julio es que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de edadPrefiere que su público se quede con la imagen suya de hace unos años”.

consecuencias de la DANA: “Hay finales que llegan antes de tiempo”

El mito de la canción, que ha dedicado más de 50 años a la música, cumplió 81 años el pasado 23 de septiembre y, aunque se encuentra plenamente feliz con su mujer, Miranda Rijnsburger (59), y sus hijos, el artista ha vivido algún que otro problema de salud en los últimos tiempos, propios de los achaques de la edad. De ello, así como de más asuntos relacionados con su carrera profesional y personal, hablará en el proyecto que prepara con mucha ilusión para Netflix, tal y como adelantó Informalia hace más de tres años en una primicia mundial. Por el momento, tenemos Julio para rato.