Cristiano Ronaldo logró hacerle una broma al centro de la ciudad de Madrid .Y al hacerlo, convirtió a un joven fanático del Real Madrid en el niño más feliz de España.

En un video publicado hace ya unos años, se puede ver a Ronaldo vestido como un vagabundo. Que incluye cabello falso, barba y traje grueso, antes de salir a las calles con un perro y jugar al fútbol.

Lo que sigue es oro de comedia, y demuestra que Ronaldo es, a pesar de toda su riqueza y celebridad, un hombre decente.

VER EL VIDEO DE CRISTIANO SORPRENDIENDO A LA GENTE EN PLENA CALLE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Aquellos de ustedes con buenos recuerdos tal vez recuerden haber visto algunas imágenes de esta ocasion. Ahora puedes volver verlo!

En la concurrida Plaza de Callao en el centro de Madrid, el jugador mundial del año ata a su perro (prestado) a una silla y comienza a hacer patadas.

El disfraz funciona. Nadie le da una segunda mirada. Para todos los demás en el Plaza, parece un vagabundo que intenta ganarse unos euros de los lugareños.

 

Ocasionalmente, los transeúntes se detendrán para ver las impresionantes habilidades futbolísticas del vagabundo, especialmente cuando decide replicar los pasos de Ronaldo.

VER EL VIDEO DE CRISTIANO SORPRENDIENDO A LA GENTE EN PLENA CALLE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Pasan varias horas antes de que finalmente suceda la reconfortante recompensa. Un niño decide jugar con él. Y los dos participan en un poco de mano a mano antes de que Ronaldo le dé un abrazo (todavía vestido de vagabundo), coja el balón y lo firme.

El joven parece perplejo, preguntándose por qué este hombre ha firmado el balón. Es decir, hasta que Ronaldo comienza a quitarse el disfraz, dejando a su nuevo mejor amigo con la boca abierta y al borde de las lágrimas (felices).

No hace falta decir que todos en la Plaza que previamente habían ignorado lo que consideraban un vagabundo, de repente acuden al lugar con el teléfono móvil en la mano. Pero la cara más feliz de la ciudad pertenece a este niño.