El 31 de mayo, la prensa internacional informó simultáneamente que Jennifer López canceló su gira de verano por Norteamérica This Is Me… Live . Un representante de Live Nation, promotora de la gira, explicó que la cantante nacida en 1969 necesitaba tiempo para descansar con sus hijos, familiares y amigos cercanos. La compañía también se comprometió a reembolsar las entradas a los aficionados.

Jennifer Lopez cancels multiple 'This Is Me... Now' tour dates

Poco después del anuncio, la cantante envió un mensaje a sus fanáticos en el boletín On The JLo .

“Estoy desconsolado y destrozado porque os he decepcionado. Por favor, comprenda que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo compensarte y estaremos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Nos vemos la próxima vez” .

El final de la vida de una superestrella: Tuve que cancelar la gira porque había muy pocas entradas, bajé el precio de las entradas a sólo 300.000 VND y ¡todavía nadie las compró! - Foto 1.

Si no se cancela, se espera que la gira comience el 26 de junio en Orlando, Florida (EE.UU.) y finalice en Houston (Texas, EE.UU.) el 31 de agosto. Sin embargo, casi todo el público entiende que la razón principal de la cancelación de esta gira radica en la falta de venta de entradas y la imposibilidad de agotar las entradas de ninguna de las noches de J.Lo. Según los informes, especialmente en algunos lugares los precios de los billetes para muchas clases de asientos se han reducido a 10 dólares, pero eso todavía no es suficiente para reactivar la venta de billetes.

El final de la vida de una superestrella: Tuve que cancelar la gira porque había muy pocas entradas, bajé el precio de las entradas a sólo 300.000 VND y ¡todavía nadie las compró! - Foto 2.

Esta gira de Jennifer López originalmente se llamó This Is Me… Now: The Tour, en honor al nombre de su último álbum, lanzado a principios de año. Sin embargo, el álbum se convirtió en un tobogán increíblemente largo cuando solo debutó en el puesto 38 del Billboard 200 con 14 mil copias vendidas, convirtiéndose en el álbum con peores ventas en la carrera del “monumento” de la música latina. El álbum había “fracaso”, por lo que nombrar la gira This Is Me… Now también provocó bajas ventas. Como resultado, se tuvieron que cancelar 7 espectáculos debido a la baja venta de entradas.

Jennifer Lopez reveals heart-pounding moments leading up to halftime show  performance - ABC News

En abril, Jennifer cambió el nombre de su gira a This Is Me… Live: The Greatest Hits, lo que significa que confirmó que no sólo cantaría canciones de su olvidable álbum “fracaso”, sino que las abarcaría todas. mayores éxitos de su carrera. Los ingresos de la gira también están mejorando gradualmente, pero la cancelación sigue siendo inevitable debido a la falta de éxito. La parte más difícil es la ciudad de Denver, donde sólo se han vendido más del 50% de las entradas. Se sabe que antes de tener que cancelar la gira, J.Lo solo había vendido un total del 70% de las entradas para todas las noches.

El final de la vida de una superestrella: Tuve que cancelar la gira porque había muy pocas entradas, bajé el precio de las entradas a sólo 300.000 VND y ¡todavía nadie las compró! - Foto 3.