Tras su inesperada salida de La casa de los famosos 4, Thalí García continúa brindando momentos memorables a la audiencia, esta vez desde fuera del programa.

 

En un tono más sereno y conectada con la realidad, la actriz ha compartido sus pensamientos de manera sincera, tal como lo solicitaba el público y como lo hizo durante su participación en el reality, sin ningún tipo de filtro.

Este enfoque implica exponerse de manera vulnerable, dejando al descubierto sus emociones más profundas.

Como era de anticipar, Thalí no pudo evitar referirse a su compañero y amigo inseparable en la casa, aquel que compartió experiencias desde el inicio hasta el final del programa, siendo cómplice tanto de momentos divertidos como de situaciones difíciles.

 

Al ser presentadas imágenes de Lupillo Rivera entre lágrimas, no solo por la partida de Thalí sino también por el trato negativo que ella recibió en la casa, la actriz no pudo contener las lágrimas. Frente a la cámara, expresó abiertamente sus sentimientos y envió un mensaje cargado de afecto, amor y sinceridad hacia Lupillo.

Sus palabras defendieron la solidez de su amistad y elogió los valores humanos del artista. Desde el plató, Thalí compartió con emoción: «Ayer no me desbordé, ayer no me descontrolé, ayer te cuidé… pero si me giraba y te abrazaba una vez más y te escuchaba una vez más, me ibas a detener, y entonces no íbamos a llegar a la final. Así sí vamos a llegar, vamos a llegar juntos. A lo mejor tú no lo vas a saber hasta más adelante pero, yo aquí estoy firme, firme, porque nada más tengo una sola palabra, igual que tú. ‘Te quiero, Lupe’. Ojalá que La Jefa te lo haga saber».