Shakira se enteró de la relación de Piqué y Chía por un bote de mermelada

 

2023 ha empezado cargadito de bombazos. El último, y posiblemente el más sonado hasta la fecha, ha sido la nueva canción de Shakira y Bizarrap. La colombiana y el argentino han revolucionado las redes sociales después de publicar BZRP Music Sessions, una canción en la que la intérprete de Suerte Hips dont’t lie lanza una gran cantidad de dardos a Gerard Piqué y a la actual pareja de este, Clara Chía. La canción se ha convertido en el tema del momento, aunque si algo ha sorprendido es que la cantante no hiciese referencia a la mermelada, un elemento clave que la ayudó a darse cuenta de la relación que el catalán mantenía con Chía durante el matrimonio con ‘Shak’.

Los fans de la colombiana se han quedado totalmente anonadados al ver que la cantante no ha sido nada sutil a la hora de hablar de su situación personal con Piqué y el nuevo romance de este con Clara Chía. Frases del tema como las siguientes han estado circulando sin parar en redes sociales estos últimos días. “Te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Yo valgo por dos de 22”; “Tiene nombre de persona buena. Clara… mente no es como suena”; “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”; “Yo solo hago música, perdona que te sal… Pique”; “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Rápidamente, ha vuelto a cobrar fuerza el recuerdo de la curiosa forma con la que la intérprete de Rabiosa se dio cuenta de que el deportista le estaba engañando con otra mujer. Hace varias semanas, varios medios reportaban que un bote de mermelada fue el que delató a Piqué. Es por eso que muchos usuarios han estado realizando memes sobre la mermelada, y preguntándose por qué ‘Shak’ no habrá hecho referencia en su última canción a este objeto clave en su vida.

Tal y como apuntaban algunas informaciones hace unas semanas, la cantante llegó a su domicilio en común con Piqué después de estar un tiempo fuera de casa con motivo de una gira. La intérprete de Waka waka se dio cuenta rápidamente de que el bote de mermelada que tenían se había agotado, a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba esta típica comida. De hecho, ella misma lo confirmó en una entrevista para una televisión británica el pasado mayo.