Ángela Aguilar envía mensaje en medio de su boda para celebrar triunfo e internautas la critican por lo que dijo

 

Ángela Aguilar

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido objeto de debate desde sus inicios, marcada por la controversia y giros inesperados. El pasado miércoles 24 de julio, la pareja decidió dar un paso inesperado al casarse en una ceremonia civil en la elegante Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos en una elegante ceremonia a íntima, a puerta cerrada. La noticia por supuesto, captó la atención de medios y seguidores por igual, especialmente cuando comenzaron a circular las primeras imágenes del evento, donde podía verse a Ángela con un sofisticado vestido blanco de novia que después de supo, pertenecía a su abuela Flor Silvestre.

Para sorpresa de todos, Pepe Aguilar fue el primero en revelar las imágenes oficiales en su cuenta de Instagram, acompañadas de un emotivo mensaje de felicitación para la nueva pareja.

“Queridos Angela y Christian.Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminando. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía,Incluso igual de importante que el amor!,En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente.En toda relación duradera, el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables.Con amor, se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno. Aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE (en base a lo que conozco) será el que experimenten a nivel P E R S O N A L. El reto más complejo, VIVE en ustedes mismos!”, se lee en una parte.

Poco después, los propios Ángela y Christian compartieron fotografías de recién casados en sus perfiles de Instagram, sellando su unión ante el público. Sin embargo, las críticas estallaron cuando Ángela envió un inesperado mensaje a los Premios Juventud 2024, un evento al que había sido invitada y no pudo asistir.

Ángela Aguilar firma “sentencia” frente a internautas

Este gesto, que parecía inocente y festivo, desató una ola de críticas en línea con las palabras de Ángela, las cuales fueron señaladas de “egocéntricas”.

 

“Amigos de Premios Juventud, yo soy Ángela Aguilar y los quiero felicitar muchísimo por estos 21 años de estos premio, gracias por invitarme. Gracias por nominarme y ganar. Yo gané. Nos vemos el siguiente año, les mando un beso”, declaró la ahora esposa de Nodal.

Los internautas de inmediato reaccionaron, señalando que debería “bajarle a su ego” pues “le saldrá caro”.

“Y todavía recalca ‘yo gané’. Pobre el karma que le espera”. “Ese ‘yo gané’ tenía doble sentido. No fue porque ganó el premio sino por Nodal”. “Qué odiosa egocéntrica. Todavía dice ‘yo gané’ como burla”. “Le saldrá caro todo esto que está haciendo. Dice que ganó pero en realidad está perdiento mucho”, se lee.